Secciones
All Saad equipo de Xavi Hernández, se proclama campeón de Qatar
Deportes

All Saad equipo de Xavi Hernández, se proclama campeón de Qatar

El estratega español se coronó campeón de Qatar esta tarde, al derrotar al Al-Duhail 4-0 en la final del Qatar Cup, por lo que consigue un nuevo título en su trayectoria.

por LaVerdad

All Saad equipo de Xavi Hernández, se proclama campeón de Qatar

All Saad equipo de Xavi Hernández, se proclama campeón de Qatar

Gran noche pasó el español Xavi Hernández en Qatar al haberse coronado como campeón de la Qatar Cup, con Al Saad luego de golear al Al-Duhail por marcador de 4-1 y de esta manera conseguir su séptimo campeonato en su historia, para convertirse el máximo ganador de ligas, desde el inicio de la Qatar Cup en 1995.

El técnico Xavi Hernández consigue su segundo título con el club árabe, de los cuales son la Supercopa que consiguió en 2019 tras superar al mismo rival, el Al-Duhail, al que le ganó 1-0 en el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha. Cabe mencionar que los partidos entre mencionados clubes son el clásico del país.

Al Saad nuevo campeón de Qatar

Checa nuestro contenido de deportes

El técnico estuvo por momento divagando de cuál iba a ser su futuro al culminar este torneo, pues el Barcelona quiso tenerlo al frente de su banquillo, sin embargo, los blaugranas optaron por Quique Setién quien provenía del Real Betis, luego de que Ernesto Valverde fue destituido por quedar eliminado en las semifinales de la Supercopa de España que se jugó en Arabia Saudita.

El Al-Sadd cuenta con un cuerpo técnico de españoles que han figurado en el balompié de su país como Sergio Alegre y Óscar Hernández, el preparador físico Iván Torres, el fisioterapeuta Carlos Nogueira, el doctor Antonio Tramullas, el analista técnico Antonio Lobo y el preparador de porteros Xavi Ferrando. Además, Sergio García y David Prats son los encargados del equipo Sub-23.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco: ¡feliz cumpleaños! a el ídolo de Tepito y de las Águilas del América

Al Saad goleó al Al-Duhail por marcador de 4-1

Por el momento Xavi Hernández seguirá al frente del club de Qatar, aun que ha mostrado interés por emigrar al futbol de su continente, solo esperará que llegue una oferta condescendiente para emigrar, ya que los directivos del club árabe están de acuerdo con las decisiones del ex jugador del Barcelona.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios