Deportes

Alicia Keys será la maestra de ceremonia de los Grammy 2019 (FOTOS)

Alicia Keys será la maestra de ceremonia de los Grammy 2019 (FOTOS)

Alicia Keys será la maestra de ceremonia de los Grammy 2019 (FOTOS)

La estrella del R&B será la anfitriona de la gala número 61 de los premios más importantes de la música.

Por La Verdad

15/01/2019 06:24

La cantante Alicia Keys anunció que será la conductora oficial de los premios más importantes de la música, pues compartió un video en su página web con el texto "Voy a presentar los Grammy de 2019", con el fin de revelar su participación; además de algunas imágenes donde se ve preparando para dicho acto.

QUIZÁS TE INTERESE: Natalia Téllez seduce las playas de Cancún con diminuto bikini 

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, mediante un comunicado oficial informó que la artista ganadora de 15 Grammys a lo largo de su carrera  aseguró saber "cómo es estar en ese escenario" y prometió que llevará "toda esa atmósfera y energía" a la gala.

¿Te agradó que Alicia Keys conduzca los Grammy 2019?

0%
No 0%

"Estoy muy emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia. ¡Estoy especialmente emocionada por todas las mujeres increíbles que están nominadas este año!"

Neil Portnow ,  presidente de la Academia de la Grabación justifico que Keys es una artista "con una rara combinación de innovador talento y pasión por su arte", lo que la convierte en la "elección perfecta" para presentar los Grammy.

Los edición 61 de los premios Grammys 2019 se celebrarán en Los Ángeles con una velada que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana.

Temas