Secciones
Alianza de Lima suma su tercer derrota en la Copa Libertadores
Deportes

Alianza de Lima suma su tercer derrota en la Copa Libertadores

El conjunto de Alianza Lima cayó ante Estudiantes de Mérida en la jornada 3 de la Copa Libertadores, con lo cual suma su tercer descalabro de la competencia.

por LaVerdad

Alianza de Lima suma su tercer derrota en la Copa Libertadores

Alianza de Lima suma su tercer derrota en la Copa Libertadores

Estudiantes de Mérida logró remontar dos goles de desventaja y venció 3-2 a Alianza Lima este miércoles, en un partido disputado sin público en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2020.

El tanto de la victoria llegó por un penal anotado por José Rivas en el minuto 90+7, tras una falta cometida al delantero colombiano Wilson Mena por la zaga visitante, cuando se aprestaba a rematar al arco de los peruanos.

La oncena limeña llegó a ponerse en ventaja de dos goles a los 54 minutos, pero el cuadro merideño no bajó los brazos y con el aporte de dos de sus sustituciones, Christian Flores (una asistencia) y Wilson Mena (un tanto y la jugada del penal), consiguió llevarse sus primeros tres puntos de la llave.

El Alianza cosechó su tercer derrota

Alianza de Lima suma su tercer derrota en la Copa Libertadores
El Alianza Lima no ha podido ganar en esta Copa Libertadores

De acuerdo con información del portal “El Comercio”, el conjunto de Alianza Lima cosecha su tercera derrota en fila, y alarga a 20 partidos su racha de encuentros sin ganar en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Tras un primer tiempo muy trabado y con apenas ocasiones, Alianza Lima pudo ponerse en ventaja 2-0 en la segunda mitad, con tantos de Alexi Gómez de penal y Joazinho Arroé. Llevándose la victoria momentánea en el marcador.

Sin embargo, el cuadro venezolano siguió atacando y consiguió igualar el encuentro con goles de Edson Rivas y el colombiano Wilson Mena. Logrando una hazaña dentro de la jornada 3 de la Copa Libertadores.

Otros resultados en la Copa Libertadores

En otro de los duelos atractivos de la jornada, la escuadra del Internacional de Porto Alegre logró imponerse en casa 3-2 al equipo del América de Cali en la cancha del Estadio José Pinheiro Borda.

Te puede interesar Boca Juniors utilizará a jugadores con Covid en la Copa Libertadores

Mientras que el conjunto del Caracas consiguió llevarse los tres puntos tras vencer en un encuentro reñido al Deportivo Medellín, en donde los venezolanos se impusieron 3-2 en su propia cancha.

Temas

Comentarios