Secciones
Alexis Vega y Uriel Antuna VUELVEN a Chivas y se ARREPIENTEN.
Deportes

Alexis Vega y Uriel Antuna VUELVEN a Chivas y se ARREPIENTEN

Luego de la sanción por tener una fiesta y tras volver a las Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna, se arrepienten de lo ocurrido.

por LaVerdad

Alexis Vega y Uriel Antuna VUELVEN a Chivas y se ARREPIENTEN.

Alexis Vega y Uriel Antuna VUELVEN a Chivas y se ARREPIENTEN.

Tal parece que la mano dura en el conjunto de las Chivas se terminó, luego de la supuesta reunión de cumpleaños de Uriel Antuna en la que estuvo Alexis Vega, los futbolistas citados se han reincorporado a la institución y se dicen arrepentidos por la indisciplina que tuvieron y que aseguran no volverán a cometer.

"No les fallaré, Chivahermanos".

Y es que la postura de Alexis Vega en la que se dice arrepentido por lo ocurrido con Uriel Antuna y el festejo de cumpleaños de este último parece que tiene contentos a cierto sector de la afición de las Chivas. De igual manera prometió el atacante que será una nueva persona y que est tipo de episodios ya no se volverá a repetir.

Vega y Antuna se arrepienten y volverían a actividad en Liga MX

Vega no fue convocado para el pasado juego contra Toluca luego de que aparecieran imágenes suyas celebrando el cumpleaños del ‘Brujo’ Antuna en una fiesta, situación que va en contra de las indicaciones y el reglamento del equipo de las Chivas para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

De igual manera en sus redes sociales Uriel Antuna manifestó su arrepentimiento por el problema en el que se vieron involucrados en plena pandemia.

Te Puede Interesar: Gignac en Tigres con GRAN EFECTIVIDAD a sus 34 años

Hasta el momento no se sabe si Víctor Manuel Vucetich estará tomando en cuenta a los jugadores que fueron sancionados para el duelo de la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX en contra del equipo del Pachuca y que tendrá como ingrediente extra el duelo entre Víctor el ‘Pocho’ Guzmán; quien formara parte algunas semanas del equipo del Rebaño Sagrado para el Clausura 2020 pero que no se pudo quedar por el incidente de una prueba analítica adversa que deshizo la operación de compra del Guadalajara con el Pachuca. 

Temas

Comentarios