Secciones
Alexis Vega y Fernando Beltrán en Chivas OTRA VEZ positivos de coronavirus.
Deportes

Alexis Vega y Fernando Beltrán en Chivas OTRA VEZ positivos de coronavirus

Luego de las pruebas de rigor previas a cada jornada de coronavirus, los jugadores de Chivas, Alexis Vega y Fernando Beltrán no jugarán en la fecha 3 de la Liga MX.

por LaVerdad

Alexis Vega y Fernando Beltrán en Chivas OTRA VEZ positivos de coronavirus.

Alexis Vega y Fernando Beltrán en Chivas OTRA VEZ positivos de coronavirus.

La situación de la pandemia del Covid-19 sigue causando estragos en todos lados, los equipos del balompié azteca no son la excepción y de manera reciente se supo que de nueva cuenta los futbolistas de ChivasAlexis Vega y Fernando Beltrán han dado positivos de coronavirus.

Parece que el cuadro del Rebaño Sagrado para este inicio turbulento del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX el tema coronavirus les sigue afectando. Pues ahora se supo que un par de futbolistas de nueva cuenta en las pruebas de Covid-19 volvieron a dar positivo a sus exámenes correspondientes.

Por ello los jugadores Alexis Vega y Fernando Beltrán estarán de nueva cuenta aislados, ya que el virus no ha salido en su totalidad de su cuerpo y por ello no formarán parte de la comitiva del cuadro de las Chivas para su compromiso en la Jornada 3 del Guardianes 2020.

Fernando Beltrán.
Fernando Beltrán.

Vega y Beltrán se pierden fecha 3 de la Liga MX con Chivas

Las pruebas PCR fueron realizadas en las instalaciones de Verde Valle a todos el plantel del conjunto tapatío como es un protocolo establecido, en donde se dieron a conocer que los antes citados no estarán con el equipo para enfrentar al Puebla en el Estadio Akron la noche de este sábado 8 de agosto.

No todo son malas noticias, a pesar de que Alexis Vega y Fernando Beltrán volvieron a dar positivos a su prueba de coronavirus, el que salió negativo fue Ronaldo Cisneros; quien podría integrarse al resto de la plantilla que comanda Luis Fernando tena, quien de igual manera superó sus problemas con el virus tras haberlo padecido hace algunas semanas y que le impidió estar en el inicio del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 2 del Guardianes 2020 (Video)

Será cuestión de tiempo para ver si la semana entrante pueden Vega y Beltrán superar las pruebas e igual si Oribe Peralta pueda recibir el alta médica.

Temas

Comentarios