Secciones
Alexis Vega vuelve a
Deportes

Alexis Vega vuelve a "liquidar" al Atlas y Chivas se lleva el Clásico Tapatío

De la mano de Alexis Vega, las Chivas vencieron 1-0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Akron por la fecha 9 del Apertura 2019 Liga MX.

por LaVerdad

Tantas eran las expectativas para esta nueva edición del Clásico Tapatío que penosamente ambas escuadras quedaron a deber, y es que luego de un partido trabado y sin mucho fútbol, las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron vencer por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas, con lo cual consiguieron una “seca” victoria ante el acérrimo rival.

Alexis Vega vuelve a liquidar al Atlas y Chivas se lleva el Clásico Tapatío
Chivas se lleva el Clásico Tapatío

Sin embargo, este triunfo no termina por convencer a los aficionados tan necesitados de resultados, ya que su equipo atraviesa por uno de los peores momentos en su historia, que incluso está al borde del descenso, de no ser por un “enfermo” Tiburón que los está sacando a flote.

Alexis Vega vuelve a liquidar al Atlas y Chivas se lleva el Clásico Tapatío

El partido se resume en un sólo nombre, Alexis Vega, quien a pesar de todo tuvo el “descaro” de soltar un riflazo de media  distancia que terminaría por salvar al Rebaño y conseguir tres puntos de oro que le dan un respiro al equipo rojiblanco. Vega fue el responsable de darle sabor a este “amargo” Clásico Tapatío.

Alexis Vega vuelve a liquidar al Atlas y Chivas se lleva el Clásico Tapatío
Alexis Vega le da el gol del triunfo a las Chivas

Fue en el minuto 64 cuando Alexis decidió el encuentro con una genialidad. tras realizar un disparo de pierna derecha que terminaría por vencer al guardameta colombiano Camilo Vargas.

Atlas trató de responder pero las cosas se complicaron en el minuto 80 tras la expulsión del colombiano Jorge Segura.

Alexis Vega vuelve a liquidar al Atlas y Chivas se lleva el Clásico Tapatío
Polémico festejo de Alexis Vega

 
Guadalajara dejó ir un par de oportunidades de ampliar la ventaja, a pesar de lo cual se fue con buen sabor de boca al subir al undécimo lugar de la clasificación con tres victorias, dos empates, tres derrotas y 11 puntos. Atlas es octavo en la tabla.

Alexis suma su cuarto gol en dos clásicos 

Te puede interesar Tomás Boy responsabiliza a jugadores por mal rendimiento de Chivas

Alexis Vega será muy bien recordado por la afición rojinegra, pues en la Jornada 7 del Clausura 2019, el atacante canterano de Toluca marcó tres anotaciones en la cancha del Estadio Jalisco, para darle los tres puntos a Chivas en esa ocasión.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios