Deportes

Alexis Vega presume lujosa incrustación de diamante en sus dientes

El atacante de las Chivas presumió su sonrisa de diamante en su Instagram.

El futbolista Alexis Vega generó controversia en redes al compartir su nuevo diseño de sonrisa con una lujosa incrustación de diamante.

Por Enrique Puerto

15/06/2021 05:50

El delantero de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega, causó furor al mostrar una incrustación de diamante en sus dentadura, cuestión que generó comentarios en redes sociales.

De inmediato la publicación se volvió viral en redes sociales, pues los internautas criticaron la acción del futbolista de Chivas.

El futbolista pasa por un gran momento deportivo, pues será uno de los seleccionados que viajarán para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sorprende con lujosa incrustación de diamante

La noticia se ha vuelto viral en redes sociales.

A través de su cuenta de instagram, Alexis mostró con un orgullo su nuevo diseño de sonrisa, recalcando dos lujosas incrustaciones de diamante.

"Para que vena quién es el mero ching.. de los diseños de sonrisa", escribio Vega acompañado de unas imágenes.

Vega se sumó a la larga lista de futbolistas y celebridades en adoptar la moda de tener diamantes en los dientes, pues artistas como Kim Kardashian, Rihanna, Madonna o Miley Cyrus cuentan con una.

Futuro de Alexis Vega en Chivas

Como previamente te contamos en La Verdad Noticias, Alexis será uno de los atacantes en la Selección Olímpica, misma que buscará repetir la hazaña de Londres 2012.

En lo que inicia el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Vega vivirá un torneo de acción al jugar con la selección mayor la Copa de Oro y posteriormente Tokio 2020.

Alexis Vega parece haber superado el escándalo que desató en Chivas y aprovecha el gran momento que vive futbolísticamente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado