Deportes

Alexis Vega destaca en victoria de la Selección Mexicana contra Dominicana

Alexis Vega destaca en victoria de la Selección Mexicana contra Dominicana

Alexis Vega dio dos pases para gol en la victoria de 4-1 de la Selección Mexicana Sub-23 contra República Dominicana.

Por La Verdad

19/03/2021 03:32

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, tuvo una actuación destacada con la Selección Mexicana Sub-23 que debutó en el Preolímpico de la Concacaf ante República Dominicana, participando con dos asistencias en el marcador 4-1.

Luego de la polémica por un tema de indisciplina con Chivas antes del encuentro ante Mazatlán, así como la goleada en el Clásico Nacional frente al América, Vega cambió se conectó en lo que sabe hacer y mostró parte de su mejor futbol con el Tricolor.

Alexis Vega fue titular junto con Uriel Antuna en el debut de la Selección Mexicana Sub-23 ante República Dominicana, quienes lograron conectarse con Sebastián Córdova para que la escuadra de Jaime Lozano saliera con el triunfo.

La Selección Mexicana se impuso 4-1 a República Dominicana.

Vega fue el pilar de la Selección Mexicana

De acuerdo con información de Bolavip, en la segunda mitad Alexis Vega aprovechó más las facilidades defensivas del conjunto visitante que nunca pudo tomarle las marca a los mexicanos.

Fue al minuto 56 cuando el atacante de Chivas participó de manera directa en el 2-0 del Tri, luego de un servicio al área tras un cobro de tiro libre que realizó con pierna derecha, donde Sebastián Córdova apareció para rematar de zurda poniendo el 2-0, en el marcador. 

Al minuto 69, Alexis apareció, ahora por el costado izquierdo para mandar un centro al corazón del área donde otra vez Córdova aprovechó la mala marcación de los dominicanos y con la cabeza decretó el 3-0.

Por su parte, Uriel Antuna estuvo muy participativo, pero sus envíos al área nunca fructificaron. Para el segundo tiempo ingresó Jesús Angulo, quien cumplió con las expectativas y cerca del final Alejandro Mayorga también vio acción.

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, la Selección Mexicana se ubica en el Grupo A del Preolímpico y el domingo se medirá a Costa Rica, durante el segundo duelo de la eliminatoria.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado