Secciones
El joven futbolista está envuelto en el escándalo/Foto: ESPN
Deportes

Alexis Vega de Club Chivas presuntamente provocó un accidente de auto

En redes sociales acusaron al delantero de las Chivas, Alexis Vega, de supuestamente provocar un accidente de tránsito.

por PatriciaMontalvo

El joven futbolista está envuelto en el escándalo/Foto: ESPN

El joven futbolista está envuelto en el escándalo/Foto: ESPN

El jugador de Club Chivas, Alexis Vega, ha sido acusado en redes sociales de presuntamente provocar un accidente de auto, mientras circulaba por las calles de la capital de Jalisco. Ya que se dice que el delantero cometió varias faltas mientras conducía.

El usuario de Twitter Luis Aguirre (@Luisaguifay), escribió en su cuenta, que el jugador del Club Deportivo Guadalajara y de la Selección de Futbol de México, lo había chocado. “Me acaban de chocar (el auto) por culpa de Alexis Vega…. Ahí por la zona de los Cubos”.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Alexis Vega del Club Chivas está envuelto en un escándalo, ya que desde hace tiempo ha protagonizado diversas controversias que están manchando su carrera deportiva.

¿Alexis Vega se burló del accidente de tránsito?

Alexis Vega de Club Chivas presuntamente provocó un accidente de auto
Vega respondió en tono de burla al afectado/Foto: SDP Noticias

Después de que el usuario denunció al jugador, Vega respondió por la misma vía, en tono burla: “Jajajajaja por mi culpa? No te equivoques, yo no tengo la culpa de que no sepan manejar”. Mientras que el afectado, le respondió al futbolista: “Tú nos echaste la camioneta encima. No usaste la direccional y al querer ganar el pasó, provocaste que la camioneta de atrás me pegara”.

Al explicar a detalle, el conductor acusó a Alexis Vega de estar manejando sin precaución, “echándose el carro encima con otro conductor: Yo soy chófer de Uber. Llevaba pasaje, dando vuelta de av. Patria para tomar el acceso a Lázaro Cárdenas. Había tráfico por otro choque. Así que había colas para tomar el ingreso. Yo dejé pasar incluso 2 autos por delante de mí (…)”.

Indicó que: “La camioneta atrás mío y la camioneta de Alexis (supe que fue él hasta después del choque), iban “echando el auto encima” . Uno que no dejaba pasar y Alexis que a huevo quería entrar y sin prender la direccional (…)”.

El conductor asegura que al momento, el delantero de Chivas bajó el vidrio de su camioneta para voltear atrás y reírse que consiguió lo que quería (meterse).

Alexis Vega y la controversia con el COVID-19

Alexis Vega de Club Chivas presuntamente provocó un accidente de auto
Desde que comenzó la pandemia, el jugador ha estado en algunas polémicas/Foto: Medio Tiempo

En época de la primera ola de la pandemia de COVID-19, Vega fue captado en varias ocasiones rompiendo las reglas sanitarias del club.

Como cuando fue fotografiado junto con Uriel Antuna, ahora en el Cruz Azul Futbol Club, sosteniendo una botella de alcohol, en supuesto estado de ebriedad. Recordemos que el futuro de Alexis Vega en Chivas sigue siendo incierto hasta ahora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios