Secciones
Alexis Sánchez manda mensaje por el Día de la Independencia de Chile
Deportes

Alexis Sánchez manda mensaje por el Día de la Independencia de Chile

El futbolista nacional, Alexis Sanchez mandó un emotivo mensaje a su país, Chile, en este Día de la Independencia, a través de un video.

por LaVerdad

Alexis Sánchez manda mensaje por el Día de la Independencia de Chile

Alexis Sánchez manda mensaje por el Día de la Independencia de Chile

El Día de la Independencia de Chile será diferente, pues debido a la pandemia por el Covid-19, las celebraciones presenciales se tuvieron que eliminar y solo serán por medio de transmisiones en redes sociales e incluso por televisión, en este sentido el delantero nacional, Alexis Sanchez mando un video con un emotivo mensaje a todos los chilenos.

En el video se aprecia al jugador del Inter de Milán en un estudio fotográfico y desde allá grabó un video en el que dijo lo siguiente: “hola mi gente de Chile. Les quiero mandar un saludo por este día de la Independencia, un abrazo grande y los quiero mucho”, finalizó con esta frase el delantero nacional.

Toque de queda en Fiestas Patrias en Chile

Alexis Sánchez, Día de la Independencia de Chile
Alexis Sánchez manda mensaje por el Día de la Independencia de Chile

Recordemos que las autoridades anunciaron hace unos días, las medidas que tienen que acatar los ciudadanos de Chile durante las Fiesta Patrias por el Día de la Independencia, donde además declararon que el toque de queda se adelantará a partir de hoy viernes 18 de septiembre.

De esta manera el toque de queda se adelantará a partir del viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas para finalizar a las 05:00 horas del día siguiente. La medida se extenderá hasta el domingo 20 de septiembre, por lo que el 21 de septiembre nuevamente comenzará a las 23:00 horas.

Cabe mencionar que el programa de permisos para Fiestas Patrias afectará a los municipios que se encuentran en etapa de transición, preparativos, apertura inicial o apertura anticipada. La comuna en cuarentena mantendrá todas las restricciones vigentes y no hay posibilidad de desplazamiento.

Permisos para celebrar las Fiestas Patrias en Chile

Para el área de la segunda etapa, el área de transición, se puede obtener una licencia una vez dentro de los tres días. El documento les permitirá salir de sus hogares y realizar reuniones familiares dentro y fuera de la comuna. Este permiso no le permite ingresar a una zona en cuarentena.

Te puede interesar: Permiso de Fiestas Patrias en Chile será excluido para comunas en cuarentena

Finalmente, en preparación, las áreas que se abrieron inicialmente o se abrieron antes (fases 3, 4 y 5, respectivamente) no requerirán una licencia a menos que una comunidad ingrese una vez que haya hecho la transición. Además, también tienen prohibido ingresar a la zona de cuarentena; así lo anunció el Gobierno de Chile.

Temas

Comentarios