Secciones
Aléxis Sánchez ficha por el Manchester United.
Deportes

Aléxis Sánchez ficha por el Manchester United

Fichaje histórico el del chileno Aléxis Sánchez por el conjunto del Manchester United, al convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League.

por LaVerdad

Aléxis Sánchez ficha por el Manchester United.

Aléxis Sánchez ficha por el Manchester United.

El Manchester United se hizo de los servicios del chileno Aléxis Sánchez del Arsenal, este lunes en un inusual intercambio de jugadores, el mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan al club londinense.

 

�� Introducing #Alexis7… #GGMU #MUFC @alexis_officia1

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

La llegada de Aléxis al United apuntalará la ofensiva del conjunto que dirige Mourinho, que cuenta con Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Aléxis Sánchez de 29 años de edad se encontraba en los últimos seis meses de contrato con el Arsenal, por lo que en el siguiente mercado de verano podría haber salido sin ningún costo.

Aléxis Sánchez portará el mítico número 7 del United.
Aléxis Sánchez portará el mítico número 7 del United.

Sánchez llegó al Arsenal proveniente del Barcelona en el pasado junio de 2014 por una suma cercana a los 30 millones de libras, eligiendo en su momento al conjunto de Lóndres por encima del interés que mostró en su momento el Liverpool.

El ahora jugador del Manchester recibirá 14 millones de libras al año, alrededor de 19 millones de dólares al año, libres de impuestos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar