Secciones
Aléxis Sánchez debuta en Premier League con el United con derrota ante el Totteham.
Deportes

Aléxis Sánchez debuta en Premier League con el United con derrota ante el Totteham

El chileno Aléxis Sánchez tuvo un debut amargo en Premier League en el partido que Manchester United terminó perdiendo por marcador de 2-0 en su visita al conjunto del Tottenham en la jornada 25. 

por LaVerdad

Aléxis Sánchez debuta en Premier League con el United con derrota ante el Totteham.

Aléxis Sánchez debuta en Premier League con el United con derrota ante el Totteham.

El Manchester United dirigido por José Mourinho perdió ante el Tottenham por marcador de dos a cero, amargando el debut de Aléxis Sánchez y ahora queda a 15 puntos del City que se mantiene líder en solitario.

Con la victoria del Tottenham ante el Manchester United (2-0) y sumando el triunfo del City ante el West Bromwich Albion (3-0), pone con el camino fácil al equipo de Guardiola para alzarse con la Premier League.

El atacante chileno actuó los 90', pero no influyó en el desarrollo del encuentro.

Aléxis debuta con derrota en Premier League

El United de Aléxis se vio abajo en el marcador a los 10.5 segundos de iniciado el encuentro, siendo el tercero más rápido en toda la historia de la Premier League.

Cuando todavía no se había cumplido la media hora, el amplio dominio del Tottenham tuvo su recompensa a los 28 minutos llegó el segundo y definitivo tanto, en el que el defensor Jones del United introdujo en su propia meta.

Al comienzo del segundo tiempo pareció despertar el United con un disparo de Lukaku ante el que Lloris sacó una mano salvadora para mantener a su equipo con la ventaja de dos goles.

Con este triunfo, el conjunto del norte de Londres se mantiene en quinta posición de la tabla, con 48 puntos, pero se queda a sólo dos del Chelsea, quinto clasificado; que este miércoles fue goleado en Stamford Bridge por el modesto Bournemouth (0-3).

Temas

Comentarios

Te puede interesar