Deportes

Alexa Moreno se somete a cirugía

Alexa Moreno se somete a cirugía

Alexa Moreno se somete a cirugía

La gimnasta Alexa Moreno está siendo sometida a una cirugía 

Por Paola Alejandra Parra

23/09/2021 09:17

Alexa Moreno es una de las gimnastas más reconocidas, no solo en México, sino en el mundo, ya que incluso ha estado a la altura de la propia Simone Biles en la competencia, pero busca seguir conquistando el mundo.

Sin embargo, desde su participación en los juegos olímpicos, se dio a conocer que la gimnasta estaba pasando por momentos complicados de salud.

Es ahora cuando la integrante de la delegación mexicana, que perdió la medalla de bronce por centésimas, está en proceso de corregir una lesión.

¿Qué le pasó a Alexa Moreno?

Alexa Moreno estará fuera de las competencias durante un tiempo

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que dio a conocer que está por ser sometida a una cirugía, esto después de una ruptura del manguito rotador, y una lesión con la que viene batallando desde febrero, es decir, antes de los juegos olímpicos.

“En estos momento Alexa está siendo intervenida en Mty por el Dr. Carlos Garza con especialidad en artroscopia de hombro de un Slap de 2do grado y una ruptura del manguito rotador, una lesión crónica con la que viene batallando desde Febrero de este año.”

Sin embargo, no perdió la oportunidad de agradecer a los fans por el apoyo, y sobretodo agradecer al equipo médico, e incluso a la conade.

“Agradece el apoyo de @conadeoficial el Dr. Gaza, el director del área de medicina Dr. Carrillo, así como de su fisioterapeuta que le ayudó a lidiar con esta lesión los últimos meses @danielacueva.terapiafisica”.

Alexa Moreno rompe los estigmas

Así posó para una prestigiada revista

Si bien durante su participación en los olímpicos de Rio 2016 fue criticada por su figura, ya que los internautas consideraron que “no tenía cuerpo de gimnasta”, en los olímpicos de Tokio fue una de las más aplaudidas.

Incluso hace poco te informamos en La Verdad Noticias. que la revista Estilo DF la consideró para su portada, y vimos a la deportista de alto rendimiento posar como nunca para la cámara.

Por lo pronto Alexa Moreno estará alejada del caballo y de más aparatos, para poder recuperarse y estar al 100 en sus próximas competencias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también