Deportes

Alexa Moreno protagoniza portada de revista con medias de red

Alexa Moreno protagoniza portada de revista con medias de red

Alexa Moreno protagoniza portada de revista con medias de red

La gimnasta más exitosa de México, Alexa Moreno, dejó de lado el traje deportivo y posó como nunca para una portada de revista.

Por Paola Alejandra Parra

17/09/2021 09:21

Alexa Moreno es una de las deportistas más populares que hay en México, y es que desde su participación de los juegos olímpicos de Río 2016, en donde obtuvo muchas críticas, ha sabido demostrarse a sí misma, que es mucho más de lo que opinan los demás.

En Tokio 2020 la vimos hacer una participación espectacular, y quedar en 4 lugar de la final de Caballo, aunque muchos apuestan que ella debió llevarse la medalla de bronce.

Sin embargo, en esta ocasión en La Verdad Noticias no te hablaremos de Alexa Moreno como la deportista que se queda en cuarto lugar por unas centésimas, sino como la persona influyente que es.

Alexa Moreno acapara la portada de una revista

Así se mostró Alexa Moreno en la revista

Fue a través de su cuenta oficial de facebook que la gimnasta mexicana compartió la imagen de la portada de la revista Estilo DF, en donde se le ve posar con ropa de civil, es decir, dejando de lado los uniformes deportivos.

“Super padre ésta experiencia! Veo las fotos y me cuesta creer que soy yo... Me siento como Mike Wazowski "Estoy en la portada!" Hahaha están geniales Gracias @avenemexico por la oportunidad @estilodf”

La atleta posó con un atuendo casual, que incluía una falda corta y unas medias de red, además de tener el cabello a media cola, y unas botas.

Alexa una de las mujeres más influyentes

La deportista se convirtió en una de las más influyentes

La gimnasta recibió cientos de comentarios por parte de los fans, quienes no dejaron de decirle lo bella que se veía con esa pose y ese atuendo, pero sobre todo le reconocieron el gran trabajo que ha hecho para dejar en alto el mundo del deporte en nuestro país.

Y es que pese a que la deportista y su representante afirman que no tuvieron apoyo del gobierno, lo han dado todo para poder seguir adelante con las competencias.

¿Te gustó la portada de Alexa Moreno?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del deporte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también