Secciones
Alex Smith podría no regresar a los emparrillados de la NFL.
Deportes

Alex Smith podría no regresar a los emparrillados de la NFL

El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington presenta complicaciones en la lesión de su pierna derecha.

por LaVerdad

Alex Smith podría no regresar a los emparrillados de la NFL.

Alex Smith podría no regresar a los emparrillados de la NFL.

Las cosas no parecen muy optimistas para Alex Smith, el mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington, que en semanas pasadas sufriera una terrible lesión en el encuentro contra los Texanos de Houston.

La imagen de Alex Smith lesionado dio la vuelta al mundo.

Alex Smith sufrió una doble fractura de tibia y peroné que requirió de cirugía de emergencia, alejándolo desde luego de las canchas.

Desafortunadamente Smith está presentado complicaciones en el proceso de rehabilitación y una infección en la extremidad herida, lo que podrían poner en peligro su carrera en la NFL.

Revive el terrible momento de la lesión de Alex Smith

Por su parte, los Pieles Rojas de Washington utilizaron sus redes sociales para demostrar su apoyo al jugador e informaron que respetarán la solicitud de privacidad que expresó su familia.

"A nombre de Alex Smith, agradecemos toda la preocupación y oraciones por la lesión que sufrió el 18 de noviembre contra los Texanos. Aunque esta es una lesión seria, Alex y su familia siguen fuertes. Les pedidos a todos que por favor respeten la solicitud de privacidad de la familia Smith en este momento", menciona la publicación.

Alex Smith estaba teniendo una buena campaña con los Pieles Rojas, quienes hasta el momento de su lesión estaban en los primeros puestos con una buena opción para postemporada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar