Secciones
Alex Morgan sigue anotando “golazos” a pesar de estar embarazada (VÍDEO)
Deportes

Alex Morgan sigue anotando “golazos” a pesar de estar embarazada (VÍDEO)

La delantera de Estados Unidos, se ha vuelto viral con tremendo vídeo a cinco meses de su embarazo sigue teniendo esa pierna goleadora, quien también se encuentra inmensamente feliz.

por LaVerdad

Alex Morgan sigue anotando “golazos” a pesar de estar embarazada (VÍDEO)

Alex Morgan sigue anotando “golazos” a pesar de estar embarazada (VÍDEO)

Una de las mejores jugadoras de este planeta tierra es Alex Morgan, quien el pasado mes de octubre, gritó a los cuatro vientos que esperaría un bebé junto a su pareja el futbolista Servando Carrasco, quien juga para LA Galaxy, causando el asombro de todos los amantes del futbol, ante esto, estaría alejado de los terrenos de juego con su club el Orlando Pride y la Selección de Estados Unidos.

 Para la delantera Alex Morgan, sigue teniendo el mismo nivel que nos ha demostrado siempre y continúa con ese toque de balón que tanto la caracteriza. A través de las redes sociales se ha filtrado un video en el que se le vio a la futbolista de 30 años entrenado en una cancha de futbol disparando a la portería, en donde se especula que podría asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se quiere mantenerse en ritmo.

Alex Morgan no pierde el toque

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s still got it

Una publicación compartida por Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La jugadora de Orlando Pride y de la Selección de Estados Unidos y quien también nominada el pasado mes de noviembre para ganar el Balón de Oro 2019 se aliviará en el mes de abril próximo. Cabe recordar que la pareja de futbolistas lo publicaron vía twitter la noticia. "Ya la amamos y aún no la conocemos. La nueva integrante de la familia Carrasco, próximamente", es el mensaje de Morgan y se puede ver en una de las fotos las palabras 'niña abril 2020'.

Te puede interesar: LA Galaxy pregunta por servicios de Javier Hernández

La carrera de Morgan pintó de maravilla en el 2019, pues solo faltó ser la galardonada en el Balón de Oro, ya que se estrena como mamá y de igual forma se coronó campeona con su selección de Estados Unidos y ganarle a Holanda por marcador de 2-0 para quedar por cuarta ocasión campeonas del mundo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios