Secciones
Alex Alcalá de 13 años conocido como el
Deportes

Alex Alcalá de 13 años conocido como el "Messi Mexicano"

Alex Alcalá de tan solamente 13 años de edad se ha convertido en un fenómeno en internet, considerado el “Messi Mexicano”, quien ya ha vestido la camiseta de la Selección Mexicana Sub-15.

por LaVerdad

Alex Alcalá de 13 años conocido como el "Messi Mexicano".

Alex Alcalá de tan solamente 13 años de edad se ha convertido en un fenómeno en internet, considerado el “Messi Mexicano” y a pesar de su corta edad ya forma parte de la Selección Mexicana Sub-15.

Alex Alcalá de 13 años conocido como el 'Messi Mexicano'.
Alex Alcalá de 13 años conocido como el "Messi Mexicano".

A pesar de que Alex Alcalá cuenta con 13 años de edad y que solamente mide 1.50 m. se ha convertido en un jugador clave para la Selección Mexicana de la categoría Sub-15.

El pequeño Alejandro juega actualmente con el Stockton LA en Estados Unidos, a pesar de haber nacido en el país de las Barras y las Estrellas, se le ha convocado con la Selección Mexicana por su doble nacionalidad; porque sus padres son mexicanos.

Alex Alcalá el "Messi Mexicano" fue a campamentos con el Barcelona y el Manchester City

A pesar de la corta edad de Alex Alcalá, el joven ya ha tenido participación en campamentos del Barcelona de España y el Manchester City de Inglaterra.

El pequeño de 13 años de edad cuenta ya con un total de 41 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir sus videos en donde muestra las habilidades de Alex Alcalá con el balón.

 

When you have your teammates back ⚽️⚽️⚽️#meg #panna #rebel #16 @gps_soccerassassins

Una publicación compartida de Alex Alcala (@alexrebel05) el

De manera reciente Alex Alcalá, el “Messi Mexicano”, formó parte de la Selección Mexicana Sub-15 para sostener un par de partidos amistosos.

Temas

  • deportes
  • alex alcalá
  • selección mexicana

Comentarios

Te puede interesar