Secciones
Alertan por nueva forma de fraude para clientes de BBVA
Deportes

Alertan por nueva forma de fraude para clientes de BBVA

Si eres cliente de BBVA mantente alerta con estas nuevas modalidades de estafa y evita caer en un fraude.

por NayeValdez

Alertan por nueva forma de fraude para clientes de BBVA

Alertan por nueva forma de fraude para clientes de BBVA

BBVA México ha revelado la nueva forma de operar de los estafadores, por lo que le recomendó a sus clientes estar alerta ante algún posible fraude, si eres cliente de este banco continúa leyendo y descubre la nueva modalidad que están usando los ladrones.

La institución  financiera anunció los métodos que los defraudadores están usando para engañar a los derechohabientes y en La Verdad Noticias te contamos cómo identificarlos y cómo evitarlos.

Días después que el banco presentara fallas en banca móvil y cajeros la intitución bancaria informó que para cometer los fraudes los criminales se hacen pasar por operadores y llaman a los clientes asegurando que son del banco y les piden realizar alguna transacción de prueba, o bien logran que proporciones información usando pretextos.

Nueva modalidad de los estafadores

Si recibes alguna de estas llamadas no dudes en colgar, pues sin duda se trata de un fraude. El banco no realiza llamadas telefónicas a sus clientes solicitando información.

  • Si te llaman para canjear tus puntos por efectivo o para alertarte que los puedes perder.
  • Si se comunican para solicitarte claves de retiro sin tarjeta. El banco nunca solicitará tus claves personales.
  • Si te piden que descargues algún programa o aplicación. Esta institución bancaria no pide instalaciones de programas o aplicaciones ajenas a ella.
  • Si te piden que realices una prueba o sincronización a distancia.
  • Si te llama para solicitarte un CCV dinámico también es fraude, recuerda que el CCV sirve para hacer compras y nadie deberá solicitartelo.

Estas fueron las formas en la que los estafadores están operando, mantente alerta y si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con tu institución financiera.

¿Cómo hablar con un asesor de BBVA?

Días después que el banco presentara fallas en banca móvil y cajeros
Ante un posible fraude comunicate con el banco

Puedes llamar a línea del banco BBVA, donde te atenderán las 24 horas, los 365 días del año, al número 52262663. Si tienes dudas sobre un posible fraude o quieres reportar uno nodudes en llamar al banco.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!

Temas

Comentarios