Secciones
Alejandro Rivero va por su terecer campeonato en la Liga Meridana de Béisbol
Deportes

Alejandro Rivero va por su tercer campeonato en la Liga Meridana de Béisbol

El pelotero Alejandro Rivero oriundo de Yucatán, llegó a la Liga Meridana de Béisbol de Invierno como refuerzo de lujo, pues pertenece a los Tecolotes de los Dos Laredos que milita en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

por LaVerdad

Alejandro Rivero va por su terecer campeonato en la Liga Meridana de Béisbol

Alejandro Rivero va por su terecer campeonato en la Liga Meridana de Béisbol

El paracorto de los Zorros de Pacabtún, Alejandro Rivero, regresó a la Liga Meridana de Béisbol de Invierno con la intención de conseguir su tercer título en el circuito que se desarrolla en Yucatán.

Este pelotero es  hijo de Géner Rivero mejor conocido como “El Príncipe de Temax”, heredando la pasión de su padre por el “Rey de los Deportes”.

Alejandro Rivero va por cosas grandes en la Liga Meridana

“La idea es venir y aportar mi experiencia en este circuito que tiene mucho nivel y que está dando de qué hablar. El grupo esta fuerte y al cien para seguir siendo protagonista cada fin de semana”, comentó.

Rivero viene de jugar con los Tecolotes de los Dos Laredos en la LMB, asegurando que no fue su mejor temporada al tener una fractura en el dedo que lo limito a jugar.

“Fue una lesión que me dejo en el banquillo del equipo, pero nunca deje de entrenar y en ocasiones el mánager me ponía en las colchonetas para aprovechar mi velocidad”.  

El short stop aparece como uno de los mejores macaneros de la competencia al tener un porcentaje de con .533. Conoce bien la Liga Meridana a tal grado que en la primera edición ganó el campeonato con los Zorros de Pacabtún en el 2010, al año siguiente fue subcampeón y luego paso a los Senadores de la Morelos para sumar otro título a su cuenta.

La pasión por el béisbol se la debe a su padre Géner Rivero el "Principe de Temax

Ahora regresa a Pacabtún y espera poder ser de los mejores bateadores de la liga, “Es un equipo que me trae muchos recuerdos porque en mi etapa juvenil me tocó estar como novato con la ilusión de algún día ser profesional. El tiempo acomodo todo y ahora juego en la LMB y espero poder estar muchos años más”.

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios

Te puede interesar