Secciones
Alejandro Fernández celebra el bautizo de su nieta
Espectáculos

Alejandro Fernández festeja a lo grande el bautizo de su nieta

Pese al difícil momento que vive la familia, Alejandro Fernández festeja a lo grande el bautizo de su primera nieta. 

por GeovannaBalam

Alejandro Fernández celebra el bautizo de su nieta

Alejandro Fernández celebra el bautizo de su nieta

A ocho meses de convertirse en abuelo, el cantante Alejandro Fernández festeja a lo grande el bautizo de Cayetana, su primera nieta. 

En La Verdad Noticias te contamos que, este fin de semana se celebró por todo lo alto el bautizo de Cayetana, hija de la también cantante Camila Fernández.

Rodeada de sus seres queridos, la pequeña de 8 meses tuvo padrinos de lujo, ya que fueron sus propios abuelos Alejandro y América Guinart, quienes prometieron guiarla por el buen camino. 

Bautizo de Cayetana 

Bautizo en Guadalajara
Alejandro Fernández acudió al bautizo junto a su actual novia

La emotiva ceremonia para celebrar el bautizo de Cayetana, se llevó a cabo en el templo de San Juan Macías en Guadalajara Jalisco

Después de la misa, a la recepción acudieron 200 invitados, entre ellos Karla Laveaga, la actual novia de Alejandro Fernández, el tambien cantante Alex Fernández y su esposa Alexia, Vicente Fernández Jr y su novia Mariana Gonzalez entre otros. 

La fiesta tuvo lugar en una exclusiva hacienda de Zapopan, la cual estuvo decorada con tonos blancos y pastel, de acuerdo a varios videos.

Alejandro Fernández y su nieta

Nieta de Alejandro Fernández
El cantante festejo a la grande a su nieta

A través de redes sociales, se pudo observar al cantante Alejandro Fernández en su papel de abuelo amoroso, como antes ya lo había hecho cuando presumió en Instagram adorable video de su nieta

Sin embargo el momento que impactó a los asistentes del evento, fue cuando la pequeña Cayetana dio un recorrido montada en un pony, mientras Alejandro la sostenía. 

Como ya es una costumbre en los eventos de la familia, no pudo faltar la música, y es que la mamá de la festejada Camila Fernández tomó el micrófono para dedicarle una canción a su hija y esposo. 

Además, ya entrada la noche y entre aplausos llegó el mariachi para interpretar todos los éxitos de Alejandro, de don Vicente Fernández, entre otros muchos. 

La exclusiva donde se da a conocer que Alejandro Fernández festeja el bautizo de su nieta, se vendió a una conocida revista, sin embargo se pudo observar parte del festejo gracias a la novia del cantante. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios