Secciones
Deportes

Aldo de Nigris se despedirá del futbol acompañado de estrellas

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El jugador Aldo de Nigris se despedirá del futbol acompañado de estrellas.El próximo sábado 7 de octubre el regiomontano Aldo de Nigris le dirá adiós al mundo del fútbol como jugador.Y se irá como uno de los grande ya que este partido en su honor reunirá a muchas figuras.

Aldo de Nigris se despedirá del futbol acompañado de estrellas

Aldo de Nigris se despedirá del futbol acompañado de estrellas así fue como lo comunicó el club Monterrey.Ya que dieron a conocer quienes son los convocados para rendir el homenaje a Aldo de Nigris.En este, que será un partido legendario, habrá una combinación de futbolistas estrellas de Rayados.Se armaron dos equipos uno con el nombre 'Rayados campeones' y otro con el nombre de 'Amigos de Aldo'.Entre los nombres de 'Rayados campeones' destaca  Humberto Suazo, Jonathan Orozco, Guillermo Franco, el “Abuelo” Cruz, César “Chelito” Delgado y  Osvaldito Martínez entre otrosMientras que en los 'Amigos de Aldo' están  Walter Gaitan, Omar Bravo, Claudio Suárez, Christian Martínez, Lucas Ayala y  Braulio Luna. Aldo de Nigris fue parte la dupla histórica con  La Pandilla, consiguió 3 títulos de liga, a lado de el “Chupete”, en aquél Monterrey dirigido por Víctor Manuel Vucetich, a principios de esta década.Al igual que vistió las playeras de Tigres, Necaxa, Veracruz y Chivas.

 Partido con causa

Además de rendir un homenaje a Aldo de Nigris, este partido será con causa.Ante los sucesos que han afectado a México, Aldo de Nigris indicó que todo lo recaudado en su partido de despedida, será donado a beneficio de los damnificados por los sismos.Y además las personas que adquieran una entrada, además tendrán oportunidad de ver un entrenamiento.
"Esperamos que toda la gente esté ahí para que sea un momento bonito para despedirme, que soy de casa y seguiré siendo, para ver a los jugadores que estarán de otras épocas, además todo lo que se recaude será dado a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a los afectados por los sismos en México", indicó.

Comentarios