Deportes

Alderete reconoció el LIDERAZGO de Siboldi en el Cruz Azul

Alderete reconoció el LIDERAZGO de Siboldi en el Cruz Azul

Adrián Aldrete habló del trabajo de Robert Dante Siboldi y el liderazgo que mantiene en el Cruz Azul

Por La Verdad

02/09/2020 08:04

Adrián Alderete quien es uno de los integrantes de la defensiva del Cruz Azul, reconoció el trabajo y liderazgo de Robert Dante Siboldi quien no se olvida de ni un jugador dentro y fuera de las canchas y mantiene al equipo en la punta de la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Alderete es uno de los jugadores de la máquina que más tiempo ha jugado en el Guardianes 2020 y valoró lo que el estratega uruguayo hace con quienes no han tenido oportunidad de defender los colores de la Noria.

Alderete reconoce el liderazgo de Siboldi

El defensa del Cruz Azul comentó que el éxito que la máquina ha logrado en lo que va del torneo donde se colocan como líderes se debe al buen ambiente que se vive en el vestuario, gracias al trabajo que Robert Dante Siboldi ha logrado a pesar de los problemas externos del equipo.

En rueda de prensa virtual Adrián Alderete mencionó que el estratega del Cruz Azul ha hecho un trabajo importante en el cuerpo técnico. y después de cada partido, cuando se tiene que dar algo en la charla, se agradece primeramente a las personas, a los jugadores que no tuvieron participación.

“Nos lo ha hecho saber que en cualquier momento se debe de tener participación de todo”, dijo Alderete.

Te puede interesar: Cruz Azul en la CIMA busca la NOVENA en el Guardianes 2020 

Agregó que lo que Siboldi hace en los vestuarios o dentro y fuera de la canchas con los jugadores es claves del por qué La máquina no se resiente cuando sufre alguna baja, ya que todos se entregan para defender el trabajo del timonel y del equipo en el torneo.

Lee también