Secciones
Alberto del Río arrestado por agresión sexual en San Antonio
Deportes

Alberto del Río arrestado por agresión sexual en San Antonio

Alberto Del Río enfrenta algunos cargos graves de agresión sexual después de ser arrestado en San Antonio la semana pasada

por La Verdad

Alberto del Río arrestado por agresión sexual en San Antonio

Alberto del Río arrestado por agresión sexual en San Antonio

Del Río (José A. Rodríguez Chucuán) enfrenta cargos de agresión sexual luego de que, según los informes, agredió a una mujer el 3 de mayo. Según los registros, la mujer denunció el incidente a la policía al día siguiente y afirmó que se había enojado con ella y la agredió. , causando múltiples heridas a su cuerpo.

Además, la víctima dijo que la abofeteó en la cabeza y cuando ella le preguntó qué estaba haciendo, la abofeteó nuevamente. La víctima le dijo a la policía que luego bajaron las escaleras y él la obligó a ponerse un vestido y bailar para él, y cuando ella se opuso, él amenazó con llevar a su hijo y "dejarlo en el medio del camino en algún lugar" si ella comenzaba a llorar. eso. Según un informe de My News 4 San Antonio, la mujer hizo una declaración por escrito a la policía y dijo que Chucuan presuntamente la agredió sexualmente y le fotografiaron las heridas.

Está siendo acusado oficialmente de agresión sexual de segundo grado, que es un delito grave. La fianza de la ex Superestrella de la WWE se estableció en $ 50,000, pero los registros muestran que fue liberado en reconocimiento anoche. Si es declarado culpable, podría enfrentar entre 2 y 20 años de prisión y / o una multa de hasta $ 10,000.

Alberto Del Rio comenzó a trabajar para WWE en 2009
Alberto Del Rio comenzó a trabajar para WWE en 2009

Alberto del Rio en la WWE

Alberto Del Rio comenzó a trabajar para WWE en 2009, pero terminó siendo despedido el 7 de agosto de 2014 debido a una "conducta no profesional" después de abofetear a un empleado de WWE que supuestamente hizo una broma racista. Regresó brevemente a WWE entre 2015-16, pero optó por renunciar a su contrato debido a la insatisfacción con su impulso, y más tarde se renombró a sí mismo "Alberto El Patrón" mientras hacía apariciones en Ring Of Honor, AAA y WWC Puerto Rico.

La aparición más reciente de Chucuan para una importante promoción de lucha fue con IMPACT Wrestling entre 2017-18. Ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la compañía, pero terminó siendo despedido el 7 de abril de 2018 después de que no se presentara un evento legítimamente. Desde entonces, creó la promoción Nación Lucha Libre (que desde entonces se cerró) y perdió una pelea de artes marciales mixtas ante Tito Ortiz bajo su promoción Combate Américas.

Temas

Comentarios