Secciones
Alberto Coyote estandarte de las Chivas
Deportes

Alberto Coyote estandarte de las Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, presumen a uno de los estandartes del equipo, Alberto Coyote

por La Verdad

Alberto Coyote estandarte de las Chivas

Alberto Coyote estandarte de las Chivas

En su página oficial las Chivas Rayadas del Guadalajara, presumieron a uno de los estandartes del equipo, Alberto Coyote, quien actualmente se desempeña como auxiliar técnico de Luis Fernando Tena.

Alberto Coyote se incorporó en el 2011 a la estructura de la #CanteraRojiblanca para asumir la batuta de Chivas Sub 17 y posteriormente la de la Segunda División, Sub 20 e incluso fungir como auxiliar técnico del Primer Equipo.

Las Chivas en su comunicado señalaron que este grande del rebaño dirigió a la Sub 17 en el año futbolístico 2011-2012 con extraordinarios resultados, pese a ser su primera experiencia en el banquillo, ya que se convirtió en el primer técnico Bicampeón en este circuito. 

Te puede interesar: La FIFA apoyará campeonatos nacionales extendiendo temporadas

Alberto Coyote canterano de Chivas
Alberto Coyote canterano de Chivas

“Luego de dirigir en la Segunda División y de fungir como auxiliar del Primer Equipo, el siguiente éxito para el ‘profe’ Coyote llegó en el Apertura 2018 con el Rebaño Sub 20, cuando sumó el cuarto título de la categoría a las vitrinas del club”, escribió el equipo.

Alberto Coyote muestra experiencia en la cantera de Chivas

Tras una extraordinaria campaña en la que su escuadra culminó en el cuarto lugar de la clasificación, en la llamada ‘Fiesta Grande’ dio cuenta de Tijuana (4-2) en los Cuartos de Final, de Monterrey (3-0) en la Semifinal y de León (2-0) en la Final, aunque como dato curioso el DT del juvenil Rebaño no pudo estar presente en el partido definitivo del Campeonato debido a su colaboración como asistente técnico del Primer Equipo que estaba por disputar el Mundial de Clubes de la FIFA de Emiratos Árabes Unidos 2018.

Temas

Comentarios