Secciones
Deportes

"Alanís no es el jugador que estábamos buscando", entrenador de Getafe

José Bordelás afirmó que el zaguero mexicano Oswaldo Alanís ya no tiene espacio en el equipo por lo que ya están buscándole club.

por LaVerdad

"Alanís no es el jugador que estábamos buscando", entrenador de Getafe

Luego de sufrir un descalabro por marcador de 2-0 en su visita al Real Madrid, el director técnico del Getafe, José Bordalás, platicó acerca de la situación del zaguero mexicano Oswaldo Alanís, quien aunque fue fichado hace unas semanas ya no tiene espacio en el equipo, y detalló que están buscándole club para no perjudicar su trayectoria.

"Alanís no es el jugador que estábamos buscando", entrenador de Getafe

“Está trabajando (en el filial) y se le está buscando acomodo en otro equipo, la directiva está a la espera y en contacto con otros clubes para que Oswaldo pueda competir, no es el perfil de jugador que yo estaba buscando”, confesó el entrenador adulón, quien de igual manera afirmó que lo que menos se busca es perjudicar la carrera del seleccionado Tricolor. 

“Hablé con el chico, ha tenido un comportamiento genial y lo que queremos es no perjudicarlo en su carrera”, finalizó. 

Que siempre no...

A pesar de que se contemplaba que Alanís sería una pieza regular en el conjunto 'azulon', luego de más de un mes desde su arribo al futbol europeo ya no es tomado en cuenta por el estratega español, por tal razón es que Chivas le creó la posibilidad para su regreso; sin embargo, el zaguero plantea continuar su carrera en el Viejo Continente.

Temas

Comentarios