Secciones
Alan Pulido se venga del “brujo” de ESPN
Deportes

Alan Pulido se venga del “brujo” de ESPN

El delantero mexicano le mando contundente mensaje al conductor de ESPN a través de Instagram

por La Verdad

Alan Pulido se venga del “brujo” de ESPN

Alan Pulido se venga del “brujo” de ESPN

Luego de los comentario realizados por el conductor de la cadena especializada en deportes ESPN, Álvaro Morales “el brujo”, sobre la carrera deportiva del delantero mexicano de las Chivas rayadas del Guadalajara y actual campeón de goleo del fútbol mexicano, Alan Pulido, este le mando rotundo mensaje en “burla” a traves de su cuenta de Instagram.

El conductor aseguró en su programa especializado en fútbol que el delantero del rebaño sagrado no llegaría al campeonato de goleo del torneo apertura 2019, como lo había asegurado unos meses atrás.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Alan Pulido se burla de Álvaro Morales en Instagram
Alan Pulido se burla de Álvaro Morales en Instagram

“Apuesto mi carrera periodística que Alan Pulido no será el máximo goleador de esta temporada como él lo prometió: a él le importa más la gel en su peinado. Es un millennial”. fueron las palabras de Morales hacia el delantero del Guadalajara.

A lo que Pulido retomó las fotos posteadas del mediocampista mexicano que milita en el Salamanca CF UDS de la Segunda División B de España, José Enríquez “el chatón” García, quien publicó una foto del conductor de ESPN con una cita textual de lo que había comentado en el programa.

La venganza de Alan Pulido en las redes sociales

"Jajajaja ya sabes cómo son mi Chata, es lo bonito de esta profesión, que puedes hacer que se traguen sus propias palabras", publicó el campeón goleador del Apertura 2019 en su instagram retomando lo publicado por el “Chaton” García.

Te Puede Interesar: La DOLOROSA carta de despedida de Amaury Vergara a su padre (video)

Alan Pulido es el campeón de goleo del fútbol mexicano
Alan Pulido es el campeón de goleo del fútbol mexicano

En su defensa Morales afirmó que Pulido no es Campeón de Goleo, ya que compartía ese título con el delantero del Necaxa, Mauro Quiroga. 

“Metió cuatro de penal, quítale esos y se queda en ocho, de esos ocho ninguno le sirvió a Chivas, de nada sirvieron sus goles", expresó.

Con esta publicación Alan Pulido hizo que Álvaro Morales se tragará los comentarios que realizó y espera que el conductor cumpla lo prometido y deje su carrera como periodista deportivo.

Cabe recordar que el delantero del cuadro tapatío concluyó el Apertura 2019 con 12 goles y con una victoria a los tiburones rojos del Veracruz.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios