Secciones
Alan Dzagoev es el primer lesionado del Mundial Rusia 2018
Deportes

Alan Dzagoev es el primer lesionado del Mundial Rusia 2018

Con el primer partido del Mundial Rusia 2018, desafortunadamente, también llegó el primero lesionado.

por La Verdad

Alan Dzagoev es el primer lesionado del Mundial Rusia 2018

Alan Dzagoev es el primer lesionado del Mundial Rusia 2018

Alan Dzagoev, de la Selección Rusa, fue el primer lesionado del Mundial Rusia 2018. Al minuto 23, el número nueve de Rusia quedó tendido en el terreno de juego y se llevó la mano izquierda a la pierna.

De esta manera, tuvo que abandonar el terreno de juego luego de una jugada de contragolpe, misma que le ocasionó ciertas molestias musculares. En su lugar ingresó al terreno de juego Denis Cheryshe.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Rusa, se dio a conocer que el jugador, Alan Dzagoev, ya había sido valorado pero se determinó que se le realizaría una resonancia magnética para conocer la magnitud de la lesión.

“Alan Dzagoev tuvo una lesión previa a los músculos de los isquiotibiales. El momento del tratamiento se determinará en función de los resultados de la próxima resonancia magnética. Salud, Alan!”, escribieron en la cuenta.

Rusia golea a Arabia Saudita en el debut del Mundial Rusia 2018

Los anfitriones tuvieron el partido inaugural ante la Selección de Arabia Saudí, misma en la que demostraron su poderío en el terreno de juego con un marcador que terminó 5-0 y que los ubica como líderes del Grupo A.

Por su parte, la Selección de Arabia Saudita se mantiene en el fondo del Grupo A, en espera de lo que pudieran hacer sus compañeros de grupo Egipto y Uruguay, mañana en punto de las 07:00 horas.

Rusia enfrentará en la segunda fecha a Egipto, el 19 de junio a las 13:00 horas y cerrará la Fase de Grupos contra Uruguay el 25 de junio a las 09:00 horas. Mientras Arabia Saudita que ya tiene 5 goles en contra, enfrentará el 20 de junio a las 10:00 horas a Uruguay y cerrará la Fase de Grupos ante Egipto el 25 de junio a las 09:00 horas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar