Secciones
Aké Loba le dice
Deportes

Aké Loba le dice "NO" al Cruz Azul ¡SI, AL MONTERREY!

El jugador Marfileño Aké Loba es oficialmente de los Rayados del Monterrey 

por La Verdad

Aké Loba le dice "NO" al Cruz Azul ¡SI, AL MONTERREY!

Aké Loba le dice "NO" al Cruz Azul ¡SI, AL MONTERREY!

Luego que el club del fútbol mexicano Cruz Azul buscará la contratación del originario de Costa de Marfil, Aké Loba y no se finiquitara el acuerdo entre la institución deportiva y el futbolista. El ex delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, firmó con los Rayados del Monterrey para la próxima temporada del Clausura 2020. 

Fue a través de las redes sociales del equipo regiomontano que se dio a conocer la noticia de la llegada del delantero madrileño al equipo Rayados de Monterrey, en una fotografía que se posteo en el twitter de Monterrey, Aké Loba aparece con el Director Deportivo de los Blanquiazul, Duilio Davino firmando lo que parece el contrato entre ambos.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados está en la constante búsqueda de tener un Plantel competitivo, que nos ayude a conseguir los objetivos que nos trazamos torneo a torneo. Rayados contará con el buen fútbol y la velocidad del marfileño Aké Arnaud Loba, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro”, dijo el club rayado en un comunicado oficial.

Por su parte el futbolista en un vídeo mencionó que se siente orgullo de llegar al Club por lo cual a partir de la firma del contrato es oficialmente del Monterrey.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Así es como Aké Loba, quien llegó al fútbol mexicano en el 2018 a los Gallos Blanco del Querétaro y con quienes marcó 9 goles el año pasado, es ahora de los Rayados de Monterrey equipo que lo logró su fichaje luego que no se llegará a un acuerdo con la Máquina del Cruz Azul quien quería llevarse al jugador a la Noria para cubrir el espacio de Milton Caraglio pero las negociaciones no se concluyeron por lo que ofrecía el club cementero al delantero Madrileño de 21 años.

Te puede interesar: Jesús Gallardo es suspendido por la Comisión Disciplinaria tras ofender al América (VIDEO)

Aké Loba llega con toda la actitud Rayada para defender la camiseta albiazul con el Orgullo de ser Rayado y lograr junto con el resto del Plantel los objetivos de la Temporada”, agregó el Club Rayados de Monterrey en su comunicado.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios