Secciones
Ajax hace oficial el fichaje de Jorge Sánchez hasta 2026
Deportes

Ajax hace oficial el fichaje de Jorge Sánchez hasta 2026

El equipo de los Países Bajos, Ajax de Ámsterdam, acordó la compra de Jorge Sánchez desde el América para varios años.

por MarcosGuillen

Ajax hace oficial el fichaje de Jorge Sánchez hasta 2026

Ajax hace oficial el fichaje de Jorge Sánchez hasta 2026

El equipo de Países Bajos, Ajax de Ámsterdam, ha hecho de manera oficial el anuncio del fichaje de Jorge Sánchez desde el América, donde el lateral llega para hacerse un hueco en el club que ha perdido a varias de sus estrellas este año.

De acuerdo al mismo anuncio del club holandés, todo está firmado hasta el año 2026, y el mexicano compartirá vestuario con el también americanista, Edson Álvarez, quien grabó un emotivo video describiéndole cómo es el club al que llega y su historia.

A través de redes sociales, el club compartió varios videos e imágenes de su nuevo jugador, el cual pudo haber costado hasta unos ocho millones de euros, y dejará un porcentaje de su próxima venta al América, que ya busca un sustituto para el lateral.

Incluso el América publicó un video y la despedida hacia el jugador que ni siquiera disputó los últimos juegos de Liga MX debido a que no querían que se lesionara u arruinara su fichaje por el club con más títulos de toda la Eredivisie.

¿Cuál será el dorsal de Jorge Sánchez?

Sánchez con su nuevo dorsal

Al mismo tiempo que lo anunciaron en redes sociales, se vio al jugador posar con el que será su nuevo dorsal, pues ya se le asignó el número 19 para esta temporada, teniendo un cambio con respecto a lo que tenía en su anterior club.

Por el momento no se sabe cuándo podrá disputar un partido oficial con su equipo, pues tendrá que esperar a que su permiso de trabajo y mudanza queden listas para irse a vivir junto a Edson Álvarez y poder comenzar su aventura en el extranjero.

Te puede interesar: Jorge Sánchez aprueba exámenes médicos con Ajax

Santiago Giménez ya puede jugar con Feyenoord

Giménez ya está en Holanda

Quien ya obtuvo su permiso de trabajo para jugar de manera profesional en Países Bajos, es el delantero Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, quien también llegó hace poco, como te contamos en La Verdad Noticias.

Sin embargo, faltaría tiempo para ver un duelo entre Santiago Giménez y Jorge Sánchez en el Ajax, pues los permisos podrían tardar unas cuantas semanas, hasta que todos los documentos estén en regla y pueda entrar en el ritmo del equipo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios