Secciones
Ahora impuestos podrán pagarse en Telecomm/Telégrafos.
Deportes

Ahora impuestos podrán pagarse en Telecomm/Telégrafos

Impuestos, Derechos, Productos, Aprovechamientos e Ingresos Federales Coordinados se pueden pagar ahora en Telecomm/Telégrafos.

por La Verdad

Con las nuevas medidas ahora será posible eficientar el pago de impuestos.

Con las nuevas medidas ahora será posible eficientar el pago de impuestos.

El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, con la finalidad de ampliar su servicio de contribuciones de los Impuestos, Derechos, Productos, Aprovechamientos e Ingresos Federales Coordinados; acercan sus servicios a los Quintanarroenses a través de las Sucursales TELECOMM/Telégrafos.

A partir del 17 de diciembre de 2018, los contribuyentes podrán realizar pagos en las 26 Sucursales Telegráficas de TELECOMM, ubicadas en los diferentes municipios del Estado, de lunes a sábado, en horarios de 8:00 am a 7:00 pm, presentando el documento de la línea de captura o referencia de pago generado desde el portal de Tribut@net.

“Telecomunicaciones de México (TELECOMM) es un organismo público descentralizado que forma parte del sector Comunicaciones y Transportes que ofrece servicios modernos, eficaces y seguros para atender las necesidades de comunicación y financieros dirigidos a los ciudadanos y entidades gubernamentales a través de procesos de calidad, tecnología de punta y precios razonables”, dijo Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Torres Muñoz dijo que: “La SEFIPLAN reitera a los quintanarroenses la invitación a utilizar las opciones alternas que el gobernador Carlos Joaquín ha implementado para comodidad o cercanía a sus actividades cotidianas para llevar a cabo el pago de sus impuestos oportunamente, además de las ya establecidas como recientemente en la cadena comercial OXXO”.

Además mencionó del compromiso a seguir buscando más y mejores acciones para ofrecer y poner al alcance de todos, los servicios fiscales y al mismo tiempo, dar cobertura a las comunidades aledañas.

Quizás te interese: Quintana Roo cumple con el pago de la primera parte del aguinaldo

Es importante mencionar que la factura electrónica estará disponible al día siguiente hábil, posterior al pago realizado, en el siguiente portal http://paperless.sefiplan.qroo.gob.mx/ donde solo se ingresa el número de referencia (17 dígitos) y RFC que aparece en el documento de pago.

Temas

Comentarios