Secciones
Deportes

Ahora Conor McGregor quiere enfrentar al Canelo Álvarez

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Que continúe el show! Ahora Conor McGregor quiere enfrentar al Canelo Álvarez.  Nuevamente la estrella de la UFC, Conor McGregor vuelve a causar polémica. Este después de que admitiera todo el show que hizo junto a Floyd Mayweather. Sin embargo ha declarado que quiere estar de nuevo en un ring de box.

Ahora Conor McGregor quiere enfrentar al Canelo Álvarez

Conor McGregor quiere enfrentar al Canelo Álvarez en un ring de box. Recordaremos que fue Saúl Canelo Álvarez dio una gran pelea al enfrentarse a Gennady Golovkin, Donde mostró que es uno de los mejores pugilistas actualmente. Sin embargo esto no fue suficiente para que fuera su noche, pues la pelea terminó en un empate. Que dejó muy claro que no se quedará así, habiendo una revancha a la vuelta de la esquina. Ante esto Conor McGregor planea enfrentarse ante el Canelo Álvarez así lo dijo su entrenador de jiu-jitsu.
“Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”
Conor McGregor tenía una gran carrera en el mundo de las artes marciales mixtas. Sus seguidores y más aficionados esperan que regrese a esta división en donde de acuerdo a ellos, debería siempre estar. Los aficionados a la UFC esperan verlo enfrentarse ante Díaz o Khabib Nurmagomedov. Sin embargo Conor McGregor tiene entre ceja y ceja un enfrentamiento con Canelo Álvarez. Canelo Álvarez ganó 49 combates –34 antes del límite– y apenas ostenta una derrota. ¿Se viene otra pelea millonaria?

Comentarios

Te puede interesar