Deportes

Aguascalientes inicia con la vacunación COVID-19 de 18 a 29 años

Aguascalientes inicia con la vacunación COVID-19 de 18 a 29 años. Foto: politica.expansion.mx

Aguascalientes inicia con la vacunación COVID-19 de 18 a 29 años. Foto: politica.expansion.mx

Aguascalientes tendrá en los municipios de Rincón de Romos, Cosío y San José de Gracia módulos de vacunación COVID-19.

Por Erika Cedillo

20/07/2021 12:35

La vacunación COVID-19 en personas de los 18 a 29 años de edad se comenzará el próximo 21 de julio en Aguascalientes, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que los municipios beneficiados con la inoculación serán San José de Gracia, Cosío y Rincón de Romos.

La vacuna contra COVID-19 que se aplicará en esta entidad federativa será la AstraZeneca, la cual requiere de dos dosis.

Anteriormente te contamos que cómo se organizó una mega fiesta pese a pandemia COVID-19 en Aguascalientes, pero ahora te hablaremos sobre la campaña de vacunación que esta apunto de comenzar para proteger a los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Módulos de vacunación COVID-19 en Aguascalientes

Vacunación. Foto: newsweekespanol.com

Procura asistir sin falta a la vacunación COVID-19 en el estado de Aguascalientes, aquí te decimos donde se encuentran ubicados los módulos según el municipio:

  • Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines y Poliforum Plutarco Elías Calles en Rincón de Romos
  • Velaría de la presidencia municipal en Cosío
  • Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (INJUVA) en San José de Gracia tendrá

El horario de atención en los distintos módulos de vacunación será de las 8:00 a las 17:00 horas, aunque puede expandirse o detenerse según la existencia de las vacunas contra COVID-19.

Documentos para la vacunación COVID-19 en Aguascalientes

Vacunación. Foto: www.liderempresarial.com

Para que puedas ser parte de la campaña de vacunación COVID-19 de 18 a 29 años de edad en Aguascalientes debes ir a tu módulo más cercano y presentar la siguiente documentación:

  1. Identificación oficial
  2. Expediente de vacunación
  3. CURP

Cabe recordar que este periodo de vacunación será un desafío, ya que, en varias entidades federativas este sector de la población se ha visto limitado por el tiempo para ir por su vacuna o simplemente no quieren recibirla, de ahí que, el gobernador Martín Orozco Sandoval, pidiera por medio de su cuenta oficial en Twitter difundir la información y ánimo a la población a vacunarse.

Si quieres seguir al tanto de lo que ocurre en esta ciudad mexicana tienes que saber que un hombre con discapacidad de Aguascalientes se encuentra extraviado en Yucatán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de Milenio.