Deportes

Agarrón entre Reyna y Zague en redes sociales

Agarrón entre Reyna y Zague en redes sociales

Los ex jugadores del América de la Liga MX, Ángel Reyna y Luis Roberto Alves “Zague” se dieron agarron en redes sociales 

Por La Verdad

26/08/2020 08:29

El ex futbolista Ángel Reyna que se quedó sin equipo en la Liga MX luego que el Veracruz quedará desafiliado por problemas económicos, se ha vuelto un crítico de todo y de todos y ahora le tocó al ¡impresionant! Luis Roberto Alves “Zague” que el canterano del América pidiera su cabeza a Tv Azteca a través de las redes sociales por criticar el castigo que recibieron Vega y Antuna por parte de las Chivas del Guadalajara`.

Tal parece que Reyna tiene mucho tiempo para volverse crítico de fútbol a través de sus redes sociales y atacar a quienes no les caen bien en su vida personal y ahora se desquitó con Zague con quien de años atrás mantiene un asunto personal que hasta ahora no han podido arreglar y utilizó sus cuentas para pedir a la televisora del ajusco que lo corran.

Ángel Reyna no perdona a Zague por su salida del América

Todo empezó cuando Luis Roberto Alves “Zague” en el programa que conduce en Azteca Deportes señaló que mencionó que los dos futbolistas Alexis Vega y Uriel Antuna deberían ser castigados por la dirigencia rojiblanca de manera ejemplar, situación que no le pareció a Reyna quien de inmediato tuiteó contra el máximo goleador de las Águilas.

Te puede interesar: Liga MX: Zague declara su AMOR por comentarista de TV Azteca

Ángel Reyna mencionó que si Zague pedía que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo, entonces qué esperaba Azteca Deportes para correrlo a él si ya les dio la idea.

Los señalamientos de Reyna contra Zague derivan del escándalo que tuvo el ex futbolista de origen brasieño antes de viajar al mundial con el equipo de la televisora.

Zague y Reyna odio añejo dentro y fuera de las canchas

Esta situación deriva de hace muchos años cuando Luis Roberto Alves “Zague” fue dirigente del América y  acusó a Reyna de ser un jugador indisciplinado e incluso lo separó del plantel y lo multó económicamente, lo que ocasionó la salida de Ángel del equipo de Coapa.