Deportes

Aficionados piden a Nicolás Ibáñez, ¿podrá pagarlo el América?

Aficionados piden a Nicolás Ibáñez, ¿podrá pagarlo el América?

Está claro que Nicolás Ibánez es el refuerzo que clama la afición azulcrema, ¿podrá pagarlo el América y llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid?

Por Erick Peraza

26/02/2021 11:51

Entre todos los clubes de la Liga MX que pretenden fichar al delantero argentino Nicolás Ibáñez el Club América es el más interesado, o al menos su afición quienes claman el fichaje del jugador del Atlético de San Luis como refuerzo.

¿Llegará Nicolás Ibáñez al América? Los aficionados esperan que así sea.

Y es que Ibáñez dejará el Atlético de San Luis tras jugar el Torneo de Clausura 2021 lo cual lo hace uno de los jugadores más atractivo para varios clubes quienes tendrán que negociar el fichaje con el Atlético de Madrid.

La afición del América ha venido solicitando el fichaje de Nicolás Ibáñez como refuerzo desde el verano pasado, petición que según los rumores la directiva del club azulcrema no ha ignorado.

Es así que los cuatro meses siguientes son lo último que le queda al contrato de Nicolás Ibáñez con el Atlético de San Luis por lo que el Club América bien podría haberse aproximado ya al Atlético de Madrid para comenzar a negociar el traspaso.

El precio de Nicolás Ibáñez

Actualmente el delantero argentino está valorado en 3,5 millones de euros lo que significa que el Club América deberá desembolsar unos 4 y medio millones de dólares por Nicolás Ibáñez.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el América se ha acercado al Atlético de Madrid ya que inicialmente ofreció 2 millones de dólares por la mitad de su ficha sin embargo esta negociación no se concretó.

Es así que con solo cuatro meses en el Atlético de San Luis continúan los rumores del fichaje de Nicolás Ibáñez en el América por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca al delantero argentino para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.