Secciones
Aficionados llaman egoísta a Cristiano Ronaldo.
Deportes

Aficionados llaman egoísta a Cristiano Ronaldo

Anulan gol a Dybala en Champions League por intervención de CR7 y la afición estalla en contra del lusitano en redes sociales. 

por LaVerdad

Aficionados llaman egoísta a Cristiano Ronaldo.

Aficionados llaman egoísta a Cristiano Ronaldo.

El miércoles el conjunto de la Juventus perdió 2-1 ante el Young Boys de visitante en la última jornada de la UEFA Champions League, sin embargo el argentino Paulo Dybala marcó el gol del empate, mismo que fue anulado por intervención de Cristiano Ronaldo; quien lo han tachado de egoísta por una intervención cuando estaba en fuera de juego.

Luego de que el tanto que hubiera significado el empate fuera anulado, los aficionados en redes sociales estallaron en contra del atacante lusitano que llegó para le reciente campaña al conjunto de la Serie A.

Corría el tiempo añadido cuando Dybala marcó tras un potente disparo de larga distancia que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero del equipo suizo, pero al intervenir CR7 estando en fuera de juego, el gol fue anulado.

De manera inmediata el silbante anuló la anotación que hubiera significado el tanto del empate, por lo que en redes sociales no perdonaron a Cristiano.

Temas

Comentarios

Te puede interesar