Deportes

Aficionados harán grito homofóbico para dañar a la FMF y ayudar al Ascenso MX

Aficionados harán grito homofóbico para dañar a la FMF y ayudar al Ascenso MX

Aficionados harán grito homofóbico para dañar a la FMF y ayudar al Ascenso MX

Tras la desaparición del Ascenso MX, los aficionados mexicanos han decidido convocar a una protesta basada en el grito homofóbico, para perjudicar a la FMF ante la FIFA.

Por La Verdad

23/04/2020 02:46

Aficionados mexicanos se encuentran organizando un boicot en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ante el duro golpe generado por la desaparición del Ascenso MX y la creación de la Liga de Desarrollo, con lo cual dicha liga quitaría el ascenso/descenso por cinco temporadas, sin embargo, la afición decidió hacer un acto de protesta y revivir el polémico grito homofóbico para perjudicar a la FMF ante la FIFA.

Los aficionados mexicanos se están organizado para protestar contra la FMF

La afición intenta presionar a la FMF

Dicha medida surge como un acto de protesta para ayudar a rescatar el Ascenso MX, y con ello evitar que la FMF imponga sus reglas sobre los equipos más vulnerables, los aficionados han pensado en una forma de boicotear todos los planes de la FMF, ya que través de las redes sociales se han organizado para que hacer el grito homofóbico en los estadios y principalmente en los próximos juegos de la Selección Mexicana.

Los aficionados realizarán el grito homofóbico para manifestarse

Una de las acciones que se manejan para esta protesta, es realizar el famoso grito homofóbico de “Eeeeh, puto” y con esto hacer que la FIFA siga multando a la FMF, ya que si se replica este este tipo de manifestación, el máximo organismo del futbol mundial puede recular e incluso quitarle sede y organización de la Copa del Mundo de 2026.

La afición está en contra de la desaparición el Ascenso MX

Te puede interesar  Liga Mx intenta revertir desaparición del Ascenso MX 

  • "Como molestia ante la abolición del AscensoBBVAMX fans en las redes empiezan a convocar un boicot contra la FMF y #EnriqueBonilla. Llaman, una vez que se reanuden los juegos de la LigaBBVAMX, a lanzar el grito homofóbico que tanto prohibía la FIFAcom y así haya castigo”, publicó el periodista deportivo Marco Avelino.
Aficionados harán grito homofóbico para dañar a la FMF y ayudar al Ascenso MX