Deportes

Aficionados del Club América están involucrados en un asesinato en EE. UU.

Los fanáticos presuntamente cometieron el crimen después del partido en Estados Unidos/Foto: Twitter

Los fanáticos presuntamente cometieron el crimen después del partido en Estados Unidos/Foto: Twitter

Cuatro aficionados están siendo buscados por autoridades estadounidenses por presuntamente asesinar a un hombre tras el partido del Club América vs Philadelphia Union.

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 12:53

El Club América nuevamente está envuelto en una polémica, pero en esta ocasión no es por sus jugadores o equipo técnico, sino por sus aficionados. Ya que medios estadounidenses han informado que un hombre de 28 años fue asesinado presuntamente por cuatro fanáticos del equipo de las Águilas, justo cuando terminó el partido contra Philadelphia Union.

La persona que también era americanista, falleció en la madrugada del jueves en un restaurante después de haber sido golpeado por cuatro personas que portaban playeras del América. De acuerdo con la policía local, todos los involucrados habrían asistido al partido de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, la noche del miércoles.

Después de que el Club América quedó como finalista de la Concachampions, los involucrados se trasladaron al restaurante Cheesesteak Pat's Kionf of Steaks en donde ocurrió una pelea; ahí perdió la vida Isidro Cortez debido a los golpes recibidos y dos personas más resultaron heridas.

Aficionados del Club América están prófugos

Los fanáticos del equipo de fútbol que presuntamente mataron a un hombre, siguen siendo buscados por las autoridades/Foto: Twitter

Los fans del América que presuntamente cometieron el crimen hasta el momento de redactar la información en La Verdad Noticias, están prófugos de la justicia. "El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson”, informó el medio ABC. 

“Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de fútbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania", expresó el medio. Mientras que los cuatro sospechosos huyeron en una camioneta, después de que Cortez fue declarado muerto en el lugar. 

Los agresores y las víctimas entraron juntos al lugar y de acuerdo con la policía, el aficionado fue golpeado con los puños y una tapa metálica de un bote de basura.

Las cámaras de vigilancia podría ayudar a capturar a los posibles asesinos

Se está buscando las pruebas para atrapar a los presuntos culpables/Foto: Twitter

La policía de EE. UU. ha informado que cerca de 40 cámaras de vigilancia con calidad HD  capturaron el momento del ataque; además, el propietario del restaurante dijo que los presuntos agresores dejaron un celular, artículos personales y latas de cerveza de donde la policía pudo recuperar muestras de ADN.

“Dentro de Pat's, un gerente escuchó los sonidos de una pelea”, dijo Frank Olivieri, dueño del lugar. El empleado corrió a la ventana de comida para ver qué estaba pasando a lo largo del costado del edificio, por lo que llamó a la policía y gritó al grupo agresor, lo que detuvo la pelea entre los aficionados del Club América.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones