Deportes

Aficionado frustra jugada de Lionel Messi en el Marsella vs PSG

Aficionado frustra jugada de Lionel Messi en el Marsella vs PSG. Foto: Twitter @Lm10Messista

Aficionado frustra jugada de Lionel Messi en el Marsella vs PSG. Foto: Twitter @Lm10Messista

Lionel Messi pudo cambiar las cosas en el Marsella vs PSG en los últimos minutos, hasta que un aficionado lo arruinó todo ¡este es el video!

Por Erika Cedillo

25/10/2021 09:23

En el clásico Marsella vs PSG, Lionel Messi tuvo no solo que enfrentar la presión de Les Phocéens sino también la de un aficionado “espontáneo” que entró al campo para frustrar una jugada del argentino y de paso llenarlo de insultos, ¡tienes que ver los videos!

En La Verdad Noticias te recordamos que el partido concluyó en un frío marcador 0-0, aunque, para los parisinos todo sigue bien, pues encabezan la lista de posiciones, y es muy probable que continúen así, ya que tiene 7 puntos de ventaja sobre los demás.

Anteriormente te contamos sobre la edad de Leo al ganar su primer balón de oro; sin embargo, ahora te diremos qué ocurrió el pasado 24 de octubre de 2021 en el Vélodrome.

Video: aficionado insulta a Messi en el Vélodrome

Lionel es uno de los futbolistas más conocidos y amados por la afición futbolera, aunque, claro no todos lo quieren, menos cuando pone presión sobre sus equipos favoritos, y ejemplo de ello fue lo que pasó en el campo de juego mientras el París Saint-Germain Football Club metía mucha presión sobre el Olympique de Marsella.

Fue exactamente en los últimos minutos del juego cuando Leo decidió poner en marcha una estrategia para arremeter contra Les Olympiens que, uno de los fans de este equipo se infiltró las líneas de juego y atacó con insultos al argentino, quien evidentemente molesto por la irrupción se alejó de él cuidando siempre del balón.

Tras la agresión verbal, la seguridad del estadio detuvo al hombre y se lo llevó fuera; pero ya era demasiado tarde, no solo demostró que el Vélodrome tiene una malísima seguridad, sino que también ya había frustrado la estrategia de Lionel.

¿Cuándo volverá a jugar el PSG?

PSG. Foto: marca.com

Los parisinos estarán de nuevo en combate el próximo viernes 29 de octubre de 2021 en la Ligue 1 a las 14:00 horas (horario de México), momento en el que enfrentarán al Lille Olympique Sporting Club en casa, así es, el duelo será en el Parque de los Príncipes. 

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que leer Lionel Messi y su fallido retiro del Barcelona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de sopitas.com

Lee también