Secciones
Aficionado del Morelia que se vistió Scooby-Doo fue agredido en León
Deportes

Aficionado del Morelia que se vistió Scooby-Doo fue agredido en León

Los ánimos se subieron en el Nou Camp y agredieron al fiel seguidor del Monarcas luego de perder este sábado por la noche en  los Cuartos de Final de la Liga Mx.

por LaVerdad

Aficionado del Morelia que se vistió Scooby-Doo fue agredido en León

Aficionado del Morelia que se vistió Scooby-Doo fue agredido en León

Monarcas esta en las semifinales de la Liga Mx y ese triunfo sobre León no fue agradable para los seguidores de la fiera quienes buscaban con quien desquitarse, luego de obtener una campaña excepcional en la jornada regular y perder en los cuartos de final en un marcador de 5-4 en  su estadio y frente a su afición.

Por su parte en un video capturado desde las tribunas del Nou Camp se mostró al fiel seguidor de Morelia y de Shaggy Martínez siempre disfrazado de Scooby-Doo siendo abordado por seguridad del inmueble esmeralda, sin justificación alguna al parecer. Algunas fuentes revelan que era para  cuidarlo pues apuntaban que la tensión del estadio iba a orillar a actuar de mala manera los hinchas de los esmeraldas.

La afición lo defendio

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En la tribuna en la que se encontraba, los mismos aficionados de León y otros tantos de Monarcas apoyaron al joven disfrazado, lo que terminó por hacer que la seguridad se retirara y dejara en paz al seguidor. Le rompieron su disfraz, Scooby logró quedarse y ver el segundo gol de Monarca.

Seguramente se vuelva a ver a este peculiar aficionado en la travesía de Monarcas rumbo a la Final después de vencer a León en su casa para meterse a las Semifinales. En días anteriores se mostraron Shaggy Martínez y este aficionado  en una fotografía que causó el asombro de todos los aficionados.

Te puede interesar: Iron Maiden FT West Ham United presentan nueva camiseta

Shaggy Martínez y este aficionado en una fotografía que causó el asombro.

Por su parte Morelia derrotó a León a domicilio por 2-1, con goles de local al minuto 52´Ismael Sosa, posteriormente Miguel Sansores al 67 emparejaba los cartones y Edison Flores al 72, aniquilaba la noche y descalificaba a los dirigidos por Ignacio Ambriz para derrotarlos por un global de 5-4. Los purépechas no durmieron al obtener esa gran victoria.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios