Secciones
Afición del PSG muestra repudio por Neymar y el
Deportes

Afición del PSG muestra repudio por Neymar y el "responde" de manera épica (VIDEO)

En el estadio, había mantas en contra del brasileño además de recibir insultos y abuchéo.

por La Verdad

Afición del PSG muestra repudio por Neymar y el

Afición del PSG muestra repudio por Neymar y el "responde" de manera épica (VIDEO)| Aurelien Meunier - PSG

No hay plazo que no se cumpla y este sábado 14 de de septiembre, Neymar volvió a la cancha de títular portando el jersey del París Saint Germain en acciones de la Ligue 1 donde los franceses enfrentaron a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

La última vez que Neymar jugó con el PSG fue el pasado 11 de mayo.

También te puede interesar: Liga MX: Horario y dónde ver en vivo Chivas VS Atlas de la Jornada 9 del Apertura 2019

Las cosas no le han resultado como el brasileño contemplaba y es que luego de que se revelara su traspaso fallido al Barcelona, ahora tendrá que mantenerse con el conjunto parisino.

A la afición del París no le pareció la actitud de Neymar desde que dio a conocer sus deseos por salir de la capital de Francia y llegar a Barcelona.

El cuadro del Barcelona presentó un par de propuestas en la mesa del conjunto del París Saint-Germain, pero los directivos del cuadro galo no aceptaron ninguna de las opciones presentadas por el vigente Campeón del futbol español. 

En este sentido, el odio y repudio de la afición no se hizo esperar cuando el delantero entró al terreno de juego ya que de manera inmediata se escuchó los abucheos, insultos hacia él y su padre además de pancartas que se veían en las gradas.

Sin embargo, Neymar hizo caso omiso a todo lo que sin duda alguna escuchaba y con el talento y esfuerzo que lo caracteriza, respondió de la mejor manera a los aficionados y como debe de ser: ¡Con buen futbol!.

Fue al minuto 92 cuando el brasileño hizo la anotación que sentenciaría la victoria para su equipo.

 

Temas

Comentarios