Secciones
Adonis “Superman” Stevenson ha dejado el coma al que estaba inducido.
Deportes

Adonis “Superman” Stevenson ha dejado el coma al que estaba inducido

Como si fuera un regalo de Navidad, el “Superman” Stevenson recobró la conciencia, cuando su estado de salud no parecía mejorar.

por LaVerdad

Adonis “Superman” Stevenson ha dejado el coma al que estaba inducido.

Adonis “Superman” Stevenson ha dejado el coma al que estaba inducido.

Adonis Stevenson, excampeón mundial de peso semipesado, salió del coma al que había sido inducido desde hace tres semanas, según informó la novia del boxeador.

"A pesar de los informes recientes que se filtraron a los medios de comunicación, quería aclarar que Adonis está despierto. Se está recuperando de su lesión en compañía privada de su familia y su dedicado equipo médico", informó Simone "Sisi" God, novia del "Superman".

Adonis Stevenson sufrió una lesión cerebral como consecuencia de su combate contra Oleksandr Gvozdyk.

Sin embargo, el Hospital Universitario de Quebec no pudo confirmar la condición de Stevenson.

Adonis Stevenson, de 41 años de edad, había sufrido un brutal knock out a manos del ucraniano Oleksandr Gvozdyk el 1 de diciembre pasado, que requirió asistencia en el ring y para trasladarse a su vestidor.

Revive el momento del contundente knock out propinado a Adonis Stevenson

Era la décima defensa del título del Consejo Mundial de Boxeo por parte del “Superman” Stevenson en cinco años, y después de la pelea tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un hospital cercano en donde los médicos le diagnosticaron una "lesión cerebral traumática grave" que requirió neurocirugía e inducirlo a coma.

Temas

Comentarios