Secciones
Adele suspendió concierto por problemas con su novio, no fue por COVID-19
Deportes

Adele suspendió concierto por problemas con su novio, no fue por COVID-19

Una fuente cercana relató a un medio neoyorquino que Adele suspendió sus conciertos por problemas con su novio, no fue por COVID-19

por ChristianLópez

Adele suspendió concierto por problemas con su novio, no fue por COVID-19

Adele suspendió concierto por problemas con su novio, no fue por COVID-19

La reconocida cantante británica, Adele, se vio en la necesidad de cancelar varios conciertos que tenía programados en Las Vegas, ya que según reveló The New York Daily, ella tenía problemas con su novio.

Anteriormente se había especulado que la cancelación se debía por un presunto brote de contagios de COVID-19 entre su equipo de trabajo; sin embargo, el periódico estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, reveló que en realidad se debió a una serie de problemas con el novio de la artista.

Ante la decisión de cancelación, muchos fanáticos se han quejado y criticaron dicha desición. 

Video en Instagram de Adele

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete dio sus propias razones por las que se tuvieron que suspender las fechas en Nevada.

“Hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en las entregas y por el coronavirus. La mitad de mi equipo tiene COVID-19 y ha sido imposible finalizar el show”.

Sin embargo, la verdadera razón de los conciertos cancelados fue porque la cantante atraviesa por un mal momento con su pareja Rich Paul, reconocido agente deportivo, a tal grado que ha suspendido ensayos para responder llamadas de su novio. 

"Hay problemas en el paraíso. Ese es el motivo por el que ella no puede actuar (…) Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con su espectáculo y eso dificultó las cosas para ambos”, dijo la fuente al medio neoyorquino. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Adele?

El público mostró su descontento ante las cancelaciones.  

Cabe destacar que el precio de los boletos para ver a la británica oscila entre los 520 y 600 dólares, equivalentes a 10 mil 700 y 12 mil 400 pesos respectivamente, por lo que el público mostró su descontento con la decisión de postergar las fechas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios