Secciones
Adama Traoré sale sin estampado de patrocinador en jersey
Deportes

Adama Traoré sale sin estampado de patrocinador en jersey

Sigue siendo una incógnita que Adama Traoré, delantero del Wolverhampton quien decidió salir al terreno de juego con su jersey sin contar con estampado de patrocinadores.

por LaVerdad

Adama Traoré sale sin estampado de patrocinador en jersey

Adama Traoré sale sin estampado de patrocinador en jersey

El delantero español, Adama Traoré, quien juega actualmente con el Wolverhampton, saltó al partido ante el Watford con una playera sin estampado de patrocinadores, a lo que llamó la atención para la prensa local, luego de que sus compañeros tenían la marca en el pecho, cabe recordar que el futbolista lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

Cabe mencionar que los lobos comenzaron el año nuevo 2020 con su uniforme alternativo, que es totalmente verde, por lo que varios usuarios en redes sociales lo asemejaron al que porta la Selección Nacional de México; el español Adama Traoré, es el compañero de Raúl Jiménez en el ataque y llamó la atención al no traer el parche patrocinador que es de una casa de apuestas que es patrocinador oficial del club. Dicho suceso no ha sido aclarado por el club.

Adama Traoré causó sensación

El partido culminó a favor del Watford 2-1

Por su parte “La flecha” Traoré se formó en las filas del Barcelona, quien posteriormente fue vendido al Aston Villa, cedido para el Middlesbrough F. C, para después llegar como un gran refuerzo al Wolves, en el que con esta plantilla ha participado en 20 partidos de la Premier League, marcando en cuatro ocasiones y con cuatro asistencias.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El partido culminó a favor del Watford quien es penúltimo de la general con 19 unidades, al vencer al Wolverhampton por 2-1. Con este marcador el equipo de Raúl Jiménez ocupa la séptima posición con 30 unidades, producto de siete encuentros ganados, nueve empates y siete descalabros en lo que va del certamen.

La flecha” Traoré se formó en las filas del Barcelona

Te puede interesar: Saúl “Canelo” Álvarez el mejor boxeador del 2019

El primero sitio es ocupado por el Liverpool, siendo imposible alcanzar al equipo dirigido por Jürgen Klopp ya que cuentan con 55 unidades, con 18 duelos ganados y solo un empate, quien le está le sigue es Leicester City con 45 puntos con una diferencia de 10 días.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios