Deportes

Aczino estrenó su documental en Azteca Deportes

Aczino estrenó su documental en Azteca Deportes

Aczino estrenó su documental en Azteca Deportes

El rapero Aczino reveló el segundo capítulo de su documental por Azteca Deportes antes de iniciar el partido de Atlas ante Puebla de la jornada 2 de la Liga Mx.

Por La Verdad

18/01/2020 04:59

Los del Ajusco tendrán durante este Clausura 2020 a uno de los mejores raperos del mundo, hablamos nada más y nada menos que Mauricio Hernández mejor conocido como Aczino quien tuvo el honor de que presentarán el segundo capítulo de su documental previo al partido de Atlas y Puebla correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mx ayer viernes por la noche.

Todos los fanáticos del rapero estaban esperando la primicia que pasaría solo por Tv Azteca Deportes en donde la televisora dio a conocer el segundo capítulo nombrada 'El Ascenso' de "La Palabra... Mi vida", en donde el famoso freestyler comienza narrando sus inicios en este arte.

Aczino será parte del viernes botanero

"El freestyle ya se puede considerar un deporte por el tema de la competición, la estrategia, los torneos, las ligas, los puntos, el ascenso y descenso", mencionó sobre el videoclip el rapero de 28 años de edad.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Cabe recordar Fue el pasado 10 de enero, en el inicio de la primera fecha, del comienzo del Clausura 2020 cuando varios fanáticos esperaban más del rapero que se diera a conocer en la “Batalla de los Gallos 2019” en donde el mexicano tuvo una destacable participación, sin embargo, en  el esperado documental se estrenó y se dieron a conocer los primeros detalles de la vida de Mauricio, así como parte de su adolescencia, etapa en la que comenzó a rapear.

El rapero mexicano de 28 años de edad

Te puede interesar: Karis la Momia Jr. le da miedo utilizar el nombre de su papá “La Parka”

Por otra parte, Mauricio Hernández conocido artísticamente como Aczino, es un rapero y freestyler mexicano. Es reconocido internacionalmente por sus participaciones en torneos de freestyle, especialmente la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, considerada la competencia de freestyle rap en español más importante, de la cual quedó campeón en el año 2017 en México. Debido a la enorme cantidad de torneos internacionales que ha ganado es considerado con frecuencia el mejor rapero de la historia en el ámbito de las batallas.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana