Deportes

Acusan a Neymar de organizar un crimen armado contra un diputado brasileño

Demandan a Neymar por presuntamente organizar crimen armado

Agripino Magalhaes, un diputado y activista LGBT brasileño, demandó a Neymar por organizar un crimen armado en su contra.

Por Gabriela Flores

16/05/2021 10:17

Nuevo escandalo enfrenta el famoso futbolista brasileño Neymar quien fue demandado ante el Tribunal de Justiça de São Paulo por Agripino Magalhaes diputado y activista LGBT+, quien asegura que el deportista organizó un crimen armado del que fue víctima luego de que denunciara supuestos comportamientos homofóbicos de Jr.

En su acusación, el funcionario brasileño afirma que recibió amenazas de muerte por parte del abogado de la estrella del PSG, que lo intentó sobornar para que desistiera de su denuncia.

Las acusaciones fueron aceptadas por la Fiscalía de Sao Paulo en junio de 2020 y le afirmó que moriría si no aceptaba los 350 mil reales, alrededor de 66 mil 400 dólares.

Anteriormente se habían hecho acusaciones de racismo contra el futbolista, pero se dijo que el PSG “apoya firmemente” al astro brasielño.

Acusan a Neymar de homofóbico

El futbolista brasileño es señalado de homofóbico

El abogado del futbolista insistió en que el diputado y activista desistiera de su demanda y ante la negativa, se orquestó un crimen armado en donde Magalhanes fue despojado de su celular en el que estaban registradas las supuestas amenazas que recibía.

Actualmente se notificó a La Verdad Noticias que el denunciante no tiene una vida estable, está “sin ingresos, sin techo, teniendo que huir de un rincón a otro” para no ser asesinado a balazos.

Pide una condena para el futbolista y ser indemnizado por más de un millón de dólares por daños morales y otros 8 mil por daños materiales, además de pagos de 5 mil mensuales mientras dure el proceso legal.

Así mismo, hace aproximadamente un año se informó que la comunidad LGBT impuso una demanda contra el futbolista por presuntos comportamientos homofóbicos, mismos que concuerdan con los señalamientos de este diputado y activista.

Patrimonio neto de Neymar

Tiene lujos impactantes que generan asombro en el mundo

El jugador del PSG es uno de los deportistas más importantes del mundo y con más influencia a nivel global, pues es uno de los mejores pagados del planeta y su fortuna asciende a $185 millones de dólares.

En dos años ganó alrededor de 4 millones entre salarios y premios. Rápidamente dio un salto hacia el Barcelona, un famoso equipo de España y su cifra se multiplicó a 15 millones 700 mil dólares.

Ahora, el fortuna de Neymar podría verse afectado por la demanda interpuesta en su contra y que le exige un alto pago por indemnización.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.