Secciones
Deportes

Acusan a Diego Maradona por acoso sexual en entrevista

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

RUSIA.- Diego Maradona fue acusado de acoso sexual por parte de una periodista en un hotel de San Petersburgo, señala que el argentino fue invitado a la final de la Copa Confederaciones donde se enfrentaron Alemania y Chile terminando con celebrar la victoria los 'teutones'.

La periodista Yekaterina Nadólskaya, aseguró que se dirigía a realizarle una entrevista al ex jugador de argentina, quien afirma que intentó quitarle la ropa la noche que se quedaron solos en la habitación.

Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas, dijo Nadólskaya.

Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas", dijo Nadólskaya, que añadió que presentó la denuncia respectiva antes la autoridades.
Un canal de San Petersburgo divulgo una versión en la cual contrastaba los acontecimientos relatados por la periodista, señalando que fue ella quien empezó a desvestirse ante Maradona y realizó un escándalo cuando le dijeron que se marche

Comentarios

Te puede interesar