Deportes

Actriz de cine para adultos fue contratada por jugadores del Manchester United

Actriz de cine para adultos fue contratada por jugadores del Manchester United

Shona River, famosa actriz de cine para adultos, confesó que tres jugadores del Manchester United contrataron sus servicios.

Por Alejandro Lara

12/04/2021 04:22

Durante las últimas horas, la polémica se ha hecho presente al interior del conjunto del Manchester United, luego de que una actriz de cine para adultos hiciera una fuerte revelación que involucra a algunos jugadores de los Red Devils.

Se trata de Shona River, actriz de cine pornográfico originaria de Hungría, recientemente dio a conocer que tres jugadores del conjunto de la Premier League contrataron sus servicios.

La famosa actriz de 29 años de edad reveló en su podcast más reciente: “cómo ser una estrella del p*rno”, que tres jugadores de la escuadra del Manchester United la contrataron como acompañante.

Shona River hizo una gran revelación.

La actriz criticò a los jugadores del United

La actriz de cine para adultos criticó a los jugadores del United, señalando que ellos intentaron aprovecharse de que son considerados como figuras, a fin de sacar provecho e intentar tener sexo gratis con ellas sin pagar por el “servicio completo”.

"En una ocasión me contrataron tres jugadores del Manchester United para ser su acompañante. Ellos esperan que trabajes gratis, esperan que estemos simplemente porque son famosos, pero en realidad no quieren solo pasar el rato con nosotras. Quieren sexo gratis".

La actriz de cine para adultos prefirió ahorrarse el nombre de los futbolistas que contrataron sus servicios, debido a que quiere evitar que éstos tengan problemas en sus hogares o en su trabajo. Sin embargo, en La Verdad Noticias te traemos sus declaraciones.

"Solo porque tengan dinero no significa que sean generosos. Uno de los jugadores tomó 200 euros del dinero que me había pagado para comprar unas pizzas", declaró la actriz de la industria para adultos respecto a uno de los futbolistas que la contrató.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.