Deportes

Actriz de La Ley y el Orden: UVE revela los verdaderos motivos de su salida

Actriz de La Ley y el Orden: UVE revela los verdaderos motivos de su salida

Actriz de La Ley y el Orden: UVE revela los verdaderos motivos de su salida

Jamie Gray Hyder, famosa actriz de La Ley y el Orden: UVE, dio a conocer los verdaderos motivos por los que salió de la serie.

Por La Verdad

05/09/2021 09:06

Mientras los espectadores esperaban el estreno de la temporada 23 de La Ley y el Orden: UVE, fueron sorprendidos con la noticia de la salida de los actores Jamie Gray Hyder y Demore Barnes. Sin embargo, Hyder explicó los verdaderos motivos de su salida.

Los actores aparecieron en la temporada 21 como elenco recurrente, interpretando a la oficial Kat Tamin (Hyder) y al subdirector Christian Garland (Barnes). De hecho,el papel de Hyder hizo historia como la primera oficial LGBTQ del programa.

Mientras tanto, el carisma de Barnes como líder y el deseo de traer puntos de vista  contemporáneos a la policía de Nueva York , por lo que la salida de ambos actores será un duro golpe para los espectadores. Según información del portal Vader.

Jamie mandó un mensaje de despedida

Sin embargo, Gray Hyder se dirigió a los fanáticos por su cuenta oficial de Twitter para informar los verdaderos motivos de su salida, explicando que fue por un asunto salarial y que la decisión se tomó sin preguntarle, aclarando que eso ocurre mucho en el mundo del espectáculo. 

“La decisión se tomó por encima de mi nivel de pago y no habría sido mi elección. Pero bueno, eso es el mundo del espectáculo para ti", escribió la actriz ante su salida repentina de la serie de televisión.

A pesar de eso, Hyder también expresó su gratitud al "SV Universe" y agregó: "A cualquiera que se sienta representado por cualquier parte del ser o la misión de Kat, sepan que siempre tendrán representación en mí".

¿Quién es Jamie Gray Hyder?

La Ley y el Orden estrenará su Temporada 23

Jamie es una actriz y modelo estadounidense que interpreta la voz de la teniente Nora Salter en Call of Duty: Infinite Warfare. También interpretó a Lucia Solano en la temporada 2 de Graceland y a la mujer lobo Danielle en las temporadas 5 y 6 de True Blood.

La salida de Jamie Gray Hyder y Demore Barnes ocurrirá en el episodio de estreno de la temporada 23 de Law & Order: SVU, que tendrá dos horas de duración y que se transmitirá el próximo jueves 23 de septiembre del 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.