Secciones
Acereros cortan mala racha y le pegan a los Patriotas en la NFL.
Deportes

Acereros cortan mala racha y le pegan a los Patriotas en la NFL (Video)

Pittsburgh cobra venganza de Nueva Inglaterra y acaricia con este triunfo la postemporada.

por LaVerdad

Acereros cortan mala racha y le pegan a los Patriotas en la NFL.

Acereros cortan mala racha y le pegan a los Patriotas en la NFL.

Los Acereros de Pittsburgh cortaron una mala racha de tres encuentros sin ganar, venciendo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que además se les había “indigestado” en los últimos tiempos. La victoria de los Acereros por 17-10 en el Heinz Field los acerca a la postemporada de la NFL.

Los Acereros rompieron una hegemonía que los Patriotas tenían sobre ellos.

El equipo de Pittsburgh fue el encargado de abrir el marcador con una anotación de Vance McDonald a pase de cinco yardas por parte de Ben Roethlisberger. Pero los Patriotas no se iban a quedar tan tranquilos y respondieron antes de la finalización del primer cuarto por la vía de Chris Hogan quien avanzó 63 yardas tras una recepción.

El segundo cuarto vio adelantarse de nuevo a los Acereros con una anotación de Antonio Brown a pase de 18 yardas de Big Ben para el 14-7.

Con este triunfo, los Acereros de Pittsburgh acarician la postemporada.

Los Patriotas intentaron regresar pero solo consiguieron sumar de tres, con un gol de campo de Stephen Gostkowski, en el tercer cuarto para acercarse 14-10.

La victoria acerera se selló en el cuarto período con otros tres puntos, producto de una patada de gol de campo de 48 yardas por parte de Chris Boswell.

Disfruta de las mejores jugadas de encuentro entre Acereros y Patriotas

El pasador de los Acereros, Ben Roethlisberger terminó con marca de  235 yardas, con 22 pases completos de 34 intentos, tuvo dos anotaciones por aire pero también fue interceptado en un par de ocasiones.

La defensiva acerera también jugo su partido y maniató a Tom Brady con 279 yardas, un pase para anotación y uno más interceptado que al final marcó diferencia.

Temas

Comentarios