Yucatán

Abuelita de Yucatán se vuelve viral al ser captada escalando un árbol

Abuelita de Yucatán se vuelve viral al ser captada escalando un árbol

Doña Menchita, una fuerte abuelita de 88 años, se ha vuelto viral en redes sociales por su destreza para escalar árboles.

Por La Verdad

08/04/2021 08:33

Doña Menchita, como es conocida una abuelita mexicana de 88 años originaria de Tizimín, en el estado de Yucatán, ha sorprendido a Internet por la facilidad con la que a su edad continúa trepando grandes árboles para bajar frutos.  

A sus casi 90 años, la mujer fue grabada por su nieto mientras descendía por el tronco de un árbol al cual trepó para bajar caimitos, una fruta tropical de la familia de los nísperos y zapotes originaria de Sudamérica.

En el video viral difundido en redes sociales, Doña Menchita se la ve bajar fácilmente entre risas por el tronco sin ningún tipo de equipo, incluso sin calzado, utilizando únicamente sus extremidades para sujetarse de la corteza y una pared como punto de apoyo.

La abuelita trepa a los árboles por sus frutas

"Cuando me preguntan '¿Y tu abuelita, cómo está?' Ella baja sus caimitos. Le dicen que no, que ya se suben otros. Es terca. Jajajaja. Cada vez sorprende más", comentó el nieto de la intrépida abuelita en la publicación.

Las imágenes, que ya se han vuelto virales a través de redes sociales, han recibido una gran cantidad de comentarios. En ellos, los internautas reconocen el estado físico de la octogenaria, así como la gran sonrisa con la que fue retratada.

En otro caso que también se volvió viral y que te presentamos en La Verdad Noticias, una abuelita de Buenos Aires, Argentina, se volvió tendencia en las redes luego de bailar de alegría tras recibir su vacuna contra el Covid-19.

La alegre señora de nombre Luci es una mujer jubilada que como muchos otros adultos mayores alrededor del mundo esperan recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Para su fortuna la abuela acudió a un centro de salud en la posta de San Fernando donde recibió la vacuna algo que decidió celebrar de una manera muy particular ante la mirada de los presentes entre los que uno grababa el momento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.